Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Derivan a Entre Ríos las urgencias hospitalarias de Esquina
14.09.2017 | 18:31hs

 El Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos dispuso la atención sanitaria de la población del departamento de Esquina que necesite ser derivada a un centro de mayor complejidad  que el hospital correntino.

 La  ministra de Salud de Entre Rios, Sonia Velazquez puso a disposición el Hospital 9 de Julio de la ciudad de La Paz, para las atenciones que deban ser derivadas, y que en condiciones normales lo eran hacia el Hospital Zonal de Goya. La funcionaria entrerriana se puso en contacto con su para doctor Ricardo Cardozo de Corrientes para informarle la decisión solidaria de la provincia hermana.

 
Asimismo se ofrecieron los hospitales de Paraná, para los correntinos esquineneses que precisaran atención sanitaria en centros de alta complejidad, y que antes eran derivados a la ciudad de Corrientes.

 Milagro Sala se autolesionó en prisión

 Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.

 Detuvieron a Roberto Baratta, exvice y mano derecha de De Vido  <div> </div>

 El exfuncionario del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido este jueves, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenase su procesamiento con "prisión preventiva"

 El mensaje de Cristina en medio de la incertidumbre por Maldonado

 A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut.