Lunes 23 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Derivan a Entre Ríos las urgencias hospitalarias de Esquina
14.09.2017 | 18:31hs

 El Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos dispuso la atención sanitaria de la población del departamento de Esquina que necesite ser derivada a un centro de mayor complejidad  que el hospital correntino.

 La  ministra de Salud de Entre Rios, Sonia Velazquez puso a disposición el Hospital 9 de Julio de la ciudad de La Paz, para las atenciones que deban ser derivadas, y que en condiciones normales lo eran hacia el Hospital Zonal de Goya. La funcionaria entrerriana se puso en contacto con su para doctor Ricardo Cardozo de Corrientes para informarle la decisión solidaria de la provincia hermana.

 
Asimismo se ofrecieron los hospitales de Paraná, para los correntinos esquineneses que precisaran atención sanitaria en centros de alta complejidad, y que antes eran derivados a la ciudad de Corrientes.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.