Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Derivan a Entre Ríos las urgencias hospitalarias de Esquina
14.09.2017 | 18:31hs

 El Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos dispuso la atención sanitaria de la población del departamento de Esquina que necesite ser derivada a un centro de mayor complejidad  que el hospital correntino.

 La  ministra de Salud de Entre Rios, Sonia Velazquez puso a disposición el Hospital 9 de Julio de la ciudad de La Paz, para las atenciones que deban ser derivadas, y que en condiciones normales lo eran hacia el Hospital Zonal de Goya. La funcionaria entrerriana se puso en contacto con su para doctor Ricardo Cardozo de Corrientes para informarle la decisión solidaria de la provincia hermana.

 
Asimismo se ofrecieron los hospitales de Paraná, para los correntinos esquineneses que precisaran atención sanitaria en centros de alta complejidad, y que antes eran derivados a la ciudad de Corrientes.

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país