Martes 20 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Derivan a Entre Ríos las urgencias hospitalarias de Esquina
14.09.2017 | 18:31hs

 El Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos dispuso la atención sanitaria de la población del departamento de Esquina que necesite ser derivada a un centro de mayor complejidad  que el hospital correntino.

 La  ministra de Salud de Entre Rios, Sonia Velazquez puso a disposición el Hospital 9 de Julio de la ciudad de La Paz, para las atenciones que deban ser derivadas, y que en condiciones normales lo eran hacia el Hospital Zonal de Goya. La funcionaria entrerriana se puso en contacto con su para doctor Ricardo Cardozo de Corrientes para informarle la decisión solidaria de la provincia hermana.

 
Asimismo se ofrecieron los hospitales de Paraná, para los correntinos esquineneses que precisaran atención sanitaria en centros de alta complejidad, y que antes eran derivados a la ciudad de Corrientes.

 Cristina pidió ir de inmediato a juicio oral en la causa por el pacto con Irán

 A través de sus abogados, la ex presidenta le reiteró al juez Claudio Bonadio que "no espera nada de él" y aceptó el pedido del fiscal Taiano

 Se derrumbó parte del restaurante de Margarita Barrientos durante la inauguración

 Cuando se aprestaban a cortar la cinta inaugural se desplomó el piso.  El ministro del Interior Rogelio Frigerio participó este lunes

 Miles de mujeres marcharon al Congreso para exigir una nueva ley de aborto

 Miles de personas de todo el país realizaron un tuitazo para pedir por una ley de aborto legal, seguro y gratuito, e hicieron un "pañuelazo"