Martes 07 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO

Mauricio Macri inauguró la Exposición Rural: "Cuando el campo crece, crece la Argentina"

31.07.2017 | 09:42hs

 El Presidente encabezó el acto de apertura oficial en el predio ferial de Palermo; adelantó que en el Gobierno están "preparando una reforma impositiva"

 

 El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura oficial de la 131° exposición de la Sociedad Rural Argentina (SRA), en el predio ferial del barrio porteño de Palermo. Lo acompañaron la primera dama, Juliana Awada, la vicepresidenta Gabriela Michetti, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ministros, otros funcionarios y dirigentes agrarios.

 
 
"Cuando crece el campo, crece la Argentina", dijo Macri en el comienzo de su discurso, plagado de elogios al sector agropecuario. "Solamente vamos a salir adelante si trabajamos juntos todos los argentinos", añadió.
 
"Tratamos de trabajar con todos, independientemente de qué partido político sean. Tenemos como prioridad hacer, hacer por la gente. Las obras me emocionan", sostuvo el mandatario.
 
 
"Estamos dando los pasos en el camino correcto: el camino de la transparencia, de las manos limpias", agregó. "Hay que creer en lo que estamos haciendo. Vamos juntos, no hay otra manera. ¡Vamos, argentinos!", concluyó.
 
Poco antes, el presidente de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, fue quien dio el primer discurso. Dijo que la administración de Macri supo "reconocer la importancia" del sector agropecuario para el país "luego de años de obstrucción y desprecio".
 
Click Aquí
También destacó la "lucha que lleva adelante el Gobierno para bajar la inflación" y pidió una reforma impositiva que permita a los sectores productivos mejorar su competitividad.
 
Además, Etchevehere pidió que "los jueces se pongan al día para sancionar los delitos contra el Estado que se produjeron en el pasado" y criticó en varias oportunidades a la administración anterior.

Uno de los empresarios que participó de la reunión con Máximo Kirchner y Sergio Massa dio positivo de coronavirus

 Se trata de Hugo Dragonetti, quien participó de la cena en la casa de Jorge Brito. También estuvieron presentes Marcos Bulgheroni, Marcelo Mindlin, Miguel Acevedo y Jorge Brito (hijo). Ninguno de ellos se infectó.

Aerolíneas Argentinas analiza mudar parte de su operación de cabotaje a Córdoba

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

 Presentó tres escenarios y uno de ellos, el que más posibilidades tiene, es el de trasladar parte de la operación a esa provincia y no tocar Buenos Aires.

Ministro planteó que Brasil no renovaría la concesión del puente Santo Tomé - São Borja

 Hasta agosto del año próximo, una empresa está a cargo de diferentes prestaciones en el viaducto internacional. Quién lo administrará es una decisión que depende de un acuerdo entre los Gobiernos de ambos países y que debe ser refrendado por las Legislaturas.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

 Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Crecen las dudas en torno a su muerte. Todo el arco político se expresó sobre el caso.