Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Candidato a intendente protagonizó un grave accidente

30.08.2017 | 09:23hs

 El siniestro vial sucedió este sábado cerca de las  10:30 en la Ruta 40, a 30 kilómetros de la intersección con Ruta Nacional 14. En la  camioneta Chevrolet S-10, viajaban seis ocupantes:

  Mariano Benigno Garay (secretario de Gobierno y candidato a intendente de Santo Tomé por el PJ), Alejandra Frey Rios (brasileña), Federico Eladio Garay (hermano), Julián Vicente Garay (hermano), Estela Magdalena Garay (hermana), Medina Contreras Erica (cuñada).

 
En el hospital se encuentran internados en emergencia Garay Estela, Medina Contreras y Alejandra Frey Rios, esta última es la más lastimada. En tanto los otros ocupantes sufrieron escoriación y tumefacciones varias.
 

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país