Martes 20 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Candidato a intendente protagonizó un grave accidente

30.08.2017 | 09:23hs

 El siniestro vial sucedió este sábado cerca de las  10:30 en la Ruta 40, a 30 kilómetros de la intersección con Ruta Nacional 14. En la  camioneta Chevrolet S-10, viajaban seis ocupantes:

  Mariano Benigno Garay (secretario de Gobierno y candidato a intendente de Santo Tomé por el PJ), Alejandra Frey Rios (brasileña), Federico Eladio Garay (hermano), Julián Vicente Garay (hermano), Estela Magdalena Garay (hermana), Medina Contreras Erica (cuñada).

 
En el hospital se encuentran internados en emergencia Garay Estela, Medina Contreras y Alejandra Frey Rios, esta última es la más lastimada. En tanto los otros ocupantes sufrieron escoriación y tumefacciones varias.
 

 Cristina pidió ir de inmediato a juicio oral en la causa por el pacto con Irán

 A través de sus abogados, la ex presidenta le reiteró al juez Claudio Bonadio que "no espera nada de él" y aceptó el pedido del fiscal Taiano

 Se derrumbó parte del restaurante de Margarita Barrientos durante la inauguración

 Cuando se aprestaban a cortar la cinta inaugural se desplomó el piso.  El ministro del Interior Rogelio Frigerio participó este lunes

 Miles de mujeres marcharon al Congreso para exigir una nueva ley de aborto

 Miles de personas de todo el país realizaron un tuitazo para pedir por una ley de aborto legal, seguro y gratuito, e hicieron un "pañuelazo"