Sábado 21 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Ortilli en la previa a la final
14.08.2017 | 19:42hs

 Guillermo Ortelli, que mañana largará primero en la final del Turismo Carretera, se adjudicó el segundo entrenamiento de la categoría en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

 El máximo campeón de la categoría en actividad pudo conseguir, en el mítico circuito número 12, el mejor tiempo del segundo ensayo para transformarse en candidato para la extensa y ardua final de mañana. El tiempo de 1;34.251 lo colocó en el primer escalafón aunque no le permitió bajar la mejor marca del viernes, que le perteneció a Werner (1;33.463).

 
El entrerriano, que partirá desde la última posición en la prueba final, culminó en la segunda colocación a tan solo 38 centésimas de la referencia. Camilo Echeverría, el oriundo de Neuquén, ocupó el tercer lugar a 71 centésimas de Ortelli, mientras que la cuarta ubicación le correspondió a Emanuel Moriatis, el representante de Ford.
 
Lambiris, Ardusso, Alaux y Jalaf, que terminaron entre la quinta y la novena posición respectivamente, completaron el listado de pilotos que concluyeron por debajo de la barrera del segundo de discrepancia respecto del actual campeón.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.