Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Ortilli en la previa a la final
14.08.2017 | 19:42hs

 Guillermo Ortelli, que mañana largará primero en la final del Turismo Carretera, se adjudicó el segundo entrenamiento de la categoría en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

 El máximo campeón de la categoría en actividad pudo conseguir, en el mítico circuito número 12, el mejor tiempo del segundo ensayo para transformarse en candidato para la extensa y ardua final de mañana. El tiempo de 1;34.251 lo colocó en el primer escalafón aunque no le permitió bajar la mejor marca del viernes, que le perteneció a Werner (1;33.463).

 
El entrerriano, que partirá desde la última posición en la prueba final, culminó en la segunda colocación a tan solo 38 centésimas de la referencia. Camilo Echeverría, el oriundo de Neuquén, ocupó el tercer lugar a 71 centésimas de Ortelli, mientras que la cuarta ubicación le correspondió a Emanuel Moriatis, el representante de Ford.
 
Lambiris, Ardusso, Alaux y Jalaf, que terminaron entre la quinta y la novena posición respectivamente, completaron el listado de pilotos que concluyeron por debajo de la barrera del segundo de discrepancia respecto del actual campeón.

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.