Martes 12 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Ortilli en la previa a la final
14.08.2017 | 19:42hs

 Guillermo Ortelli, que mañana largará primero en la final del Turismo Carretera, se adjudicó el segundo entrenamiento de la categoría en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

 El máximo campeón de la categoría en actividad pudo conseguir, en el mítico circuito número 12, el mejor tiempo del segundo ensayo para transformarse en candidato para la extensa y ardua final de mañana. El tiempo de 1;34.251 lo colocó en el primer escalafón aunque no le permitió bajar la mejor marca del viernes, que le perteneció a Werner (1;33.463).

 
El entrerriano, que partirá desde la última posición en la prueba final, culminó en la segunda colocación a tan solo 38 centésimas de la referencia. Camilo Echeverría, el oriundo de Neuquén, ocupó el tercer lugar a 71 centésimas de Ortelli, mientras que la cuarta ubicación le correspondió a Emanuel Moriatis, el representante de Ford.
 
Lambiris, Ardusso, Alaux y Jalaf, que terminaron entre la quinta y la novena posición respectivamente, completaron el listado de pilotos que concluyeron por debajo de la barrera del segundo de discrepancia respecto del actual campeón.

 La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con la prisión domiciliaria

 El máximo tribunal dictaminó que debe cumplirse con el fallo de la CIDH, pero rechazó que la líder de la Tupac Amaru tenga inmunidad por ser parlamentaria del Mercosur.

 El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner

 El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación

 Piden la prisión domiciliaria para Timerman por el encubrimiento del atentado a la AMIA

 El juez Claudio Bonadio ordenó la prisión domiciliaria del ex canciller en la causa que investiga el encubrimiento a los iraníes acusados de la voladura de la AMIA. Su abogada, Graciana Peñafort, aseguró que su cliente está "gravemente enfermo".