Martes 17 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El mas rapido del viernes fue Mariano Werner

14.08.2017 | 19:41hs

 El piloto de Ford se adjudicó el mejor tiempo en la primera jornada de los 1000 kilómetros de Buenos Aires.

 Mariano Werner conquistó el mejor registro del viernes, luego de girar nueve vueltas y marcar 1:33.463. El piloto de Ford giró nueve vueltas y consiguió ser el más rápido en la primera jornada del Turismo Carretera, fin de semana que tendrá la particularidad que se correrán 1000 kilómetros en la final.

 
Manu Urcera lo siguió a 753 milésimas, luego de girar 11 vueltas a bordo de su Chevrolet número 151. Otro Chevrolet marcó el ritmo y sorprendió en los entrenamientos. Se trata de Pedro Gentile, reciente incorporación del Alifraco Sport, que arribó tercero a poco más de un segundo.
 
Jonatan Castellano, que fue el mejor Dodge, y Nicolás Cotignola, el mejor Torino, finalizaron en cuarto y quinto lugar, 1.220 y 1290 milésimas, respectivamente.
 
Mañana a las 10.05 comenzarán las prácticas de recarga y cambio de piloto.

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.

 Menem y Carrió son los legisladores que más faltaron a las sesiones del Congreso

 El senador nacional y expresidente encabezó la lista con el 56,8 por ciento de ausentismo en las sesiones del Senado, seguido por la diputada nacional, con el 21,6 por ciento de faltas a los debates en la Cámara baja.