Martes 12 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El mas rapido del viernes fue Mariano Werner

14.08.2017 | 19:41hs

 El piloto de Ford se adjudicó el mejor tiempo en la primera jornada de los 1000 kilómetros de Buenos Aires.

 Mariano Werner conquistó el mejor registro del viernes, luego de girar nueve vueltas y marcar 1:33.463. El piloto de Ford giró nueve vueltas y consiguió ser el más rápido en la primera jornada del Turismo Carretera, fin de semana que tendrá la particularidad que se correrán 1000 kilómetros en la final.

 
Manu Urcera lo siguió a 753 milésimas, luego de girar 11 vueltas a bordo de su Chevrolet número 151. Otro Chevrolet marcó el ritmo y sorprendió en los entrenamientos. Se trata de Pedro Gentile, reciente incorporación del Alifraco Sport, que arribó tercero a poco más de un segundo.
 
Jonatan Castellano, que fue el mejor Dodge, y Nicolás Cotignola, el mejor Torino, finalizaron en cuarto y quinto lugar, 1.220 y 1290 milésimas, respectivamente.
 
Mañana a las 10.05 comenzarán las prácticas de recarga y cambio de piloto.

 La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con la prisión domiciliaria

 El máximo tribunal dictaminó que debe cumplirse con el fallo de la CIDH, pero rechazó que la líder de la Tupac Amaru tenga inmunidad por ser parlamentaria del Mercosur.

 El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner

 El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación

 Piden la prisión domiciliaria para Timerman por el encubrimiento del atentado a la AMIA

 El juez Claudio Bonadio ordenó la prisión domiciliaria del ex canciller en la causa que investiga el encubrimiento a los iraníes acusados de la voladura de la AMIA. Su abogada, Graciana Peñafort, aseguró que su cliente está "gravemente enfermo".