Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El mas rapido del viernes fue Mariano Werner

14.08.2017 | 19:41hs

 El piloto de Ford se adjudicó el mejor tiempo en la primera jornada de los 1000 kilómetros de Buenos Aires.

 Mariano Werner conquistó el mejor registro del viernes, luego de girar nueve vueltas y marcar 1:33.463. El piloto de Ford giró nueve vueltas y consiguió ser el más rápido en la primera jornada del Turismo Carretera, fin de semana que tendrá la particularidad que se correrán 1000 kilómetros en la final.

 
Manu Urcera lo siguió a 753 milésimas, luego de girar 11 vueltas a bordo de su Chevrolet número 151. Otro Chevrolet marcó el ritmo y sorprendió en los entrenamientos. Se trata de Pedro Gentile, reciente incorporación del Alifraco Sport, que arribó tercero a poco más de un segundo.
 
Jonatan Castellano, que fue el mejor Dodge, y Nicolás Cotignola, el mejor Torino, finalizaron en cuarto y quinto lugar, 1.220 y 1290 milésimas, respectivamente.
 
Mañana a las 10.05 comenzarán las prácticas de recarga y cambio de piloto.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.