Sábado 21 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El mas rapido del viernes fue Mariano Werner

14.08.2017 | 19:41hs

 El piloto de Ford se adjudicó el mejor tiempo en la primera jornada de los 1000 kilómetros de Buenos Aires.

 Mariano Werner conquistó el mejor registro del viernes, luego de girar nueve vueltas y marcar 1:33.463. El piloto de Ford giró nueve vueltas y consiguió ser el más rápido en la primera jornada del Turismo Carretera, fin de semana que tendrá la particularidad que se correrán 1000 kilómetros en la final.

 
Manu Urcera lo siguió a 753 milésimas, luego de girar 11 vueltas a bordo de su Chevrolet número 151. Otro Chevrolet marcó el ritmo y sorprendió en los entrenamientos. Se trata de Pedro Gentile, reciente incorporación del Alifraco Sport, que arribó tercero a poco más de un segundo.
 
Jonatan Castellano, que fue el mejor Dodge, y Nicolás Cotignola, el mejor Torino, finalizaron en cuarto y quinto lugar, 1.220 y 1290 milésimas, respectivamente.
 
Mañana a las 10.05 comenzarán las prácticas de recarga y cambio de piloto.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.