Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El mas rapido del viernes fue Mariano Werner

14.08.2017 | 19:41hs

 El piloto de Ford se adjudicó el mejor tiempo en la primera jornada de los 1000 kilómetros de Buenos Aires.

 Mariano Werner conquistó el mejor registro del viernes, luego de girar nueve vueltas y marcar 1:33.463. El piloto de Ford giró nueve vueltas y consiguió ser el más rápido en la primera jornada del Turismo Carretera, fin de semana que tendrá la particularidad que se correrán 1000 kilómetros en la final.

 
Manu Urcera lo siguió a 753 milésimas, luego de girar 11 vueltas a bordo de su Chevrolet número 151. Otro Chevrolet marcó el ritmo y sorprendió en los entrenamientos. Se trata de Pedro Gentile, reciente incorporación del Alifraco Sport, que arribó tercero a poco más de un segundo.
 
Jonatan Castellano, que fue el mejor Dodge, y Nicolás Cotignola, el mejor Torino, finalizaron en cuarto y quinto lugar, 1.220 y 1290 milésimas, respectivamente.
 
Mañana a las 10.05 comenzarán las prácticas de recarga y cambio de piloto.

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.