Martes 12 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Atropellaron a la sobrina del candidato a diputado nacional Daniel Caran
13.09.2017 | 10:21hs

 Cerca de las 18 hs a la altura de la entrada a la chacra del Dr. Ferrari, por ruta 123 cerca de la ruta 119, atropellaron a la sobrina del candidato a diputado Daniel Caran, el Dr. Arrúa que pasaba por el lugar debió asistir a la joven que resultó lesionada en el choque.

 

 Aún por causas que se tratan de establecer un automóvil Peugeot 408 chocó desde atrás a otro que circulaba en el mismo sentido, el otro vehículo era un Gol GL.

 

El 408 era conducido por Neca Nocetti comerciante conocida de Mercedes y una de las accidentadas es María Agustina Caran de 25 años de edad, sobrina del candidato a diputado nacional Daniel Caran.
La joven sufrió una lesión por lo que debió ser inmovilizada por sus familiares y el Dr. Arrúa hasta que llegó la Unidad de Emergencia 107 que la trasladó al hospital las Mercedes.
 
Pasada las 20:50 hs el Dr. Mario Chamorro le realizó una tomografía computada solicitada por la doctora Odina García, luego fue derivada al Hospital las Mercedes para seguir la observación de la paciente antes mencionada.

 La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con la prisión domiciliaria

 El máximo tribunal dictaminó que debe cumplirse con el fallo de la CIDH, pero rechazó que la líder de la Tupac Amaru tenga inmunidad por ser parlamentaria del Mercosur.

 El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner

 El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación

 Piden la prisión domiciliaria para Timerman por el encubrimiento del atentado a la AMIA

 El juez Claudio Bonadio ordenó la prisión domiciliaria del ex canciller en la causa que investiga el encubrimiento a los iraníes acusados de la voladura de la AMIA. Su abogada, Graciana Peñafort, aseguró que su cliente está "gravemente enfermo".