Sábado 21 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Atropellaron a la sobrina del candidato a diputado nacional Daniel Caran
13.09.2017 | 10:21hs

 Cerca de las 18 hs a la altura de la entrada a la chacra del Dr. Ferrari, por ruta 123 cerca de la ruta 119, atropellaron a la sobrina del candidato a diputado Daniel Caran, el Dr. Arrúa que pasaba por el lugar debió asistir a la joven que resultó lesionada en el choque.

 

 Aún por causas que se tratan de establecer un automóvil Peugeot 408 chocó desde atrás a otro que circulaba en el mismo sentido, el otro vehículo era un Gol GL.

 

El 408 era conducido por Neca Nocetti comerciante conocida de Mercedes y una de las accidentadas es María Agustina Caran de 25 años de edad, sobrina del candidato a diputado nacional Daniel Caran.
La joven sufrió una lesión por lo que debió ser inmovilizada por sus familiares y el Dr. Arrúa hasta que llegó la Unidad de Emergencia 107 que la trasladó al hospital las Mercedes.
 
Pasada las 20:50 hs el Dr. Mario Chamorro le realizó una tomografía computada solicitada por la doctora Odina García, luego fue derivada al Hospital las Mercedes para seguir la observación de la paciente antes mencionada.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.