Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Atropellaron a la sobrina del candidato a diputado nacional Daniel Caran
13.09.2017 | 10:21hs

 Cerca de las 18 hs a la altura de la entrada a la chacra del Dr. Ferrari, por ruta 123 cerca de la ruta 119, atropellaron a la sobrina del candidato a diputado Daniel Caran, el Dr. Arrúa que pasaba por el lugar debió asistir a la joven que resultó lesionada en el choque.

 

 Aún por causas que se tratan de establecer un automóvil Peugeot 408 chocó desde atrás a otro que circulaba en el mismo sentido, el otro vehículo era un Gol GL.

 

El 408 era conducido por Neca Nocetti comerciante conocida de Mercedes y una de las accidentadas es María Agustina Caran de 25 años de edad, sobrina del candidato a diputado nacional Daniel Caran.
La joven sufrió una lesión por lo que debió ser inmovilizada por sus familiares y el Dr. Arrúa hasta que llegó la Unidad de Emergencia 107 que la trasladó al hospital las Mercedes.
 
Pasada las 20:50 hs el Dr. Mario Chamorro le realizó una tomografía computada solicitada por la doctora Odina García, luego fue derivada al Hospital las Mercedes para seguir la observación de la paciente antes mencionada.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.