Martes 17 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Los desorbitantes precios para ver el próximo amistoso de Boca
16.08.2017 | 12:02hs

 Boca enfrenta al Banfield de Julio César Falcioni en su tercer amistoso, que se jugará este martes a las 21 en el estadio Padre Martearena de Salta. Pese a que el partido generó mucha expectativa, los precios que colocó la organización desalentaron a muchos hinchas y enfurecieron a otros.

 Así la popular para ver al último campeón del torneo vale $ 547,50, la platea preferencial está a $ 987,50 y la platea D cuesta $ 1757,50.

 
Guillermo Barros Schelotto piensa poner un equipo en el que incluirá a Guillermo Sara como titular tras haberle dado minutos a Agustín Rossi ante Villarreal.
 
Luego de este amistoso, el Mellizo empezará a preparar el partido por los 32avos de la Copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro de Salta, que se disputará el 14 de agosto en Formosa.

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.

 Menem y Carrió son los legisladores que más faltaron a las sesiones del Congreso

 El senador nacional y expresidente encabezó la lista con el 56,8 por ciento de ausentismo en las sesiones del Senado, seguido por la diputada nacional, con el 21,6 por ciento de faltas a los debates en la Cámara baja.