Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Los desorbitantes precios para ver el próximo amistoso de Boca
16.08.2017 | 12:02hs

 Boca enfrenta al Banfield de Julio César Falcioni en su tercer amistoso, que se jugará este martes a las 21 en el estadio Padre Martearena de Salta. Pese a que el partido generó mucha expectativa, los precios que colocó la organización desalentaron a muchos hinchas y enfurecieron a otros.

 Así la popular para ver al último campeón del torneo vale $ 547,50, la platea preferencial está a $ 987,50 y la platea D cuesta $ 1757,50.

 
Guillermo Barros Schelotto piensa poner un equipo en el que incluirá a Guillermo Sara como titular tras haberle dado minutos a Agustín Rossi ante Villarreal.
 
Luego de este amistoso, el Mellizo empezará a preparar el partido por los 32avos de la Copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro de Salta, que se disputará el 14 de agosto en Formosa.

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país