Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El pase que no fue: vuelta a Argentina de un volante de la Selección generó mucha ilusión, pero duró poco

16.08.2017 | 12:03hs

 La cuenta Pasión Paternal, una de las más reconocidas que sigue la información de Argentinos Juniors, tiró la "bomba": Esteban Cambiasso se convertía en nuevo refuerzo del equipo que dirigirá Alfredo Berti en su regreso a la Primera División.

 

 "Primicia exclusiva: Esteban Cambiasso nuevo jugador de @AAAJOficial. Firma por un año. Este martes firma. Bienvenido al #SemilleroDelMundo", fue el tuit que revolucionó a todos en pocos minutos.

 
Pero en plena algarabía por el regreso del exjugador de la Selección argentina, que no juega en el país desde que se fue de River en 2002, se conoció la verdad: la cuenta del sitio partidario del "Bicho" había sido hackeada y el tuit fue borrado inmediatamente.
 
De esta forma, la ilusión por repatriar a una de las grandes figuras argentinas de gran trayectoria en Europa se desvaneció en cuestión de minutos y los hinchas del Bicho no tendrán a su "hijo pródigo" jugando nuevamente en el Diego Armando Maradona. Al menos por ahora.

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.