Martes 12 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El pase que no fue: vuelta a Argentina de un volante de la Selección generó mucha ilusión, pero duró poco

16.08.2017 | 12:03hs

 La cuenta Pasión Paternal, una de las más reconocidas que sigue la información de Argentinos Juniors, tiró la "bomba": Esteban Cambiasso se convertía en nuevo refuerzo del equipo que dirigirá Alfredo Berti en su regreso a la Primera División.

 

 "Primicia exclusiva: Esteban Cambiasso nuevo jugador de @AAAJOficial. Firma por un año. Este martes firma. Bienvenido al #SemilleroDelMundo", fue el tuit que revolucionó a todos en pocos minutos.

 
Pero en plena algarabía por el regreso del exjugador de la Selección argentina, que no juega en el país desde que se fue de River en 2002, se conoció la verdad: la cuenta del sitio partidario del "Bicho" había sido hackeada y el tuit fue borrado inmediatamente.
 
De esta forma, la ilusión por repatriar a una de las grandes figuras argentinas de gran trayectoria en Europa se desvaneció en cuestión de minutos y los hinchas del Bicho no tendrán a su "hijo pródigo" jugando nuevamente en el Diego Armando Maradona. Al menos por ahora.

 La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con la prisión domiciliaria

 El máximo tribunal dictaminó que debe cumplirse con el fallo de la CIDH, pero rechazó que la líder de la Tupac Amaru tenga inmunidad por ser parlamentaria del Mercosur.

 El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner

 El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación

 Piden la prisión domiciliaria para Timerman por el encubrimiento del atentado a la AMIA

 El juez Claudio Bonadio ordenó la prisión domiciliaria del ex canciller en la causa que investiga el encubrimiento a los iraníes acusados de la voladura de la AMIA. Su abogada, Graciana Peñafort, aseguró que su cliente está "gravemente enfermo".