Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El pase que no fue: vuelta a Argentina de un volante de la Selección generó mucha ilusión, pero duró poco

16.08.2017 | 12:03hs

 La cuenta Pasión Paternal, una de las más reconocidas que sigue la información de Argentinos Juniors, tiró la "bomba": Esteban Cambiasso se convertía en nuevo refuerzo del equipo que dirigirá Alfredo Berti en su regreso a la Primera División.

 

 "Primicia exclusiva: Esteban Cambiasso nuevo jugador de @AAAJOficial. Firma por un año. Este martes firma. Bienvenido al #SemilleroDelMundo", fue el tuit que revolucionó a todos en pocos minutos.

 
Pero en plena algarabía por el regreso del exjugador de la Selección argentina, que no juega en el país desde que se fue de River en 2002, se conoció la verdad: la cuenta del sitio partidario del "Bicho" había sido hackeada y el tuit fue borrado inmediatamente.
 
De esta forma, la ilusión por repatriar a una de las grandes figuras argentinas de gran trayectoria en Europa se desvaneció en cuestión de minutos y los hinchas del Bicho no tendrán a su "hijo pródigo" jugando nuevamente en el Diego Armando Maradona. Al menos por ahora.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.