Sábado 21 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El pase que no fue: vuelta a Argentina de un volante de la Selección generó mucha ilusión, pero duró poco

16.08.2017 | 12:03hs

 La cuenta Pasión Paternal, una de las más reconocidas que sigue la información de Argentinos Juniors, tiró la "bomba": Esteban Cambiasso se convertía en nuevo refuerzo del equipo que dirigirá Alfredo Berti en su regreso a la Primera División.

 

 "Primicia exclusiva: Esteban Cambiasso nuevo jugador de @AAAJOficial. Firma por un año. Este martes firma. Bienvenido al #SemilleroDelMundo", fue el tuit que revolucionó a todos en pocos minutos.

 
Pero en plena algarabía por el regreso del exjugador de la Selección argentina, que no juega en el país desde que se fue de River en 2002, se conoció la verdad: la cuenta del sitio partidario del "Bicho" había sido hackeada y el tuit fue borrado inmediatamente.
 
De esta forma, la ilusión por repatriar a una de las grandes figuras argentinas de gran trayectoria en Europa se desvaneció en cuestión de minutos y los hinchas del Bicho no tendrán a su "hijo pródigo" jugando nuevamente en el Diego Armando Maradona. Al menos por ahora.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.