Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

confesó que conoció en un boliche al hijo de la “Bomba Tucumana”.
28.08.2017 | 09:58hs

 La rubia Anabel Zalazar, ex bailarina de Pasión de Sábado y modelo, confesó que pasó una noche con el hijo de Gladys “La Bomba Tucumana”, llamado Tyago Griffo.Mirá sus fotos.

 Según el relato de la rubia, que contó lo conoció en un boliche, “¡Yo le pongo un 10! La pasé bien. ¿Si fue una noche larga? Bastante larga. Aunque, en realidad, fue un día largo, porque el encuentro fue de día. La verdad es que me gustó. Después él tuvo que viajar porque los fines de semana tiene shows. Pero seguimos hablando y dijimos que nos íbamos a volver a ver“.

Te invitamos a ver las mejores producciones de esta infernal rubia:
 
Fotos de Anabel Zalazar
 

 Fuertes críticas de EEUU a la OMC en el inicio de la cumbre

 Estados Unidos expresó este lunes su hostilidad hacia la OMC por considerar que se alejó de sus fines y que debe repensar las ventajas de países que son tratados como si fueran naciones en desarrollo.

 Macri: Venimos de un país aislado durante décadas, por eso elegimos el camino del gradualismo

 El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio en el Centro Cultural Kirchner

 La búsqueda del submarino: analizan un nuevo contacto a 700 metros de profundidad

 El vocero de la Armada, el capitán de navío Enrique Balbi, anunció que el buque estadounidense Atlantis busca "identificar y visualizar"