Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

confesó que conoció en un boliche al hijo de la “Bomba Tucumana”.
08.08.2017 | 00:36hs

 La rubia Anabel Zalazar, ex bailarina de Pasión de Sábado y modelo, confesó que pasó una noche con el hijo de Gladys “La Bomba Tucumana”, llamado Tyago Griffo.Mirá sus fotos.

 Según el relato de la rubia, que contó lo conoció en un boliche, “¡Yo le pongo un 10! La pasé bien. ¿Si fue una noche larga? Bastante larga. Aunque, en realidad, fue un día largo, porque el encuentro fue de día. La verdad es que me gustó. Después él tuvo que viajar porque los fines de semana tiene shows. Pero seguimos hablando y dijimos que nos íbamos a volver a ver“.

Te invitamos a ver las mejores producciones de esta infernal rubia:
 
Fotos de Anabel Zalazar
 

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.