Lunes 23 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

confesó que conoció en un boliche al hijo de la “Bomba Tucumana”.
28.08.2017 | 09:58hs

 La rubia Anabel Zalazar, ex bailarina de Pasión de Sábado y modelo, confesó que pasó una noche con el hijo de Gladys “La Bomba Tucumana”, llamado Tyago Griffo.Mirá sus fotos.

 Según el relato de la rubia, que contó lo conoció en un boliche, “¡Yo le pongo un 10! La pasé bien. ¿Si fue una noche larga? Bastante larga. Aunque, en realidad, fue un día largo, porque el encuentro fue de día. La verdad es que me gustó. Después él tuvo que viajar porque los fines de semana tiene shows. Pero seguimos hablando y dijimos que nos íbamos a volver a ver“.

Te invitamos a ver las mejores producciones de esta infernal rubia:
 
Fotos de Anabel Zalazar
 

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.