Martes 17 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

El canal conocido como Sol Fitness la tiene como protagonista principal.
28.08.2017 | 09:58hs

La modelo, conductora y bailarina Sol Pérez, lanzó su canal de fitness con un infartante desnudo que publicó en sus redes sociales. En las fotos, en las que se la puede ver muy suelta de ropa, se ven los resultados de sus rutinas.

 
 

 Te invitamos a ver los desnudos que realizó en la red social Instagram, además de sus producciones más calientes para Revista Hombre:

 

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.

 Menem y Carrió son los legisladores que más faltaron a las sesiones del Congreso

 El senador nacional y expresidente encabezó la lista con el 56,8 por ciento de ausentismo en las sesiones del Senado, seguido por la diputada nacional, con el 21,6 por ciento de faltas a los debates en la Cámara baja.