Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Macri cierra la campaña de "Vamos Juntos" en Ferro
14.08.2017 | 09:21hs

 El presidente Mauricio Macri encabezará el acto de cierre de campaña del frente “Vamos Juntos”, acompañado por la diputada Elisa Carrió y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el barrio de Caballito, y por la tarde recibirá al titular de la Fiscalía de Delitos Complejos, Enrique Gavier.

 A las 10:30, el jefe de Estado encabezará en la residencia de Olivos, una reunión de coordinación de gobierno con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional y al mediodía en el micro estadio del club Ferrocarril Oeste, en el barrio de Caballito, encabezará el acto de cierre de campaña del frente “Vamos Juntos”, que integran el PRO y la Coalición Cívica, y que lleva a Carrió como primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad.

 
Participarán del acto el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe, Diego Santilli, y los precandidatos Carmen Polledo, Fernando Iglesias, Juan López, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra, entre otros.
 
A las 17, el jefe del Estado recibirá en la residencia de Olivos al titular de la Fiscalía de Delitos Complejos, Enrique Gavier, quien lo interiorizará sobre los resultados de los trabajos de los equipos que encabeza. Para más información ingrese al servicio de noticias
ETIQUETAS ELECCIONES 2017 PASO ELISA CARRIÓ CAMPAÑA ELECTORAL  FERRO

 Milagro Sala se autolesionó en prisión

 Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.

 Detuvieron a Roberto Baratta, exvice y mano derecha de De Vido  <div> </div>

 El exfuncionario del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido este jueves, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenase su procesamiento con "prisión preventiva"

 El mensaje de Cristina en medio de la incertidumbre por Maldonado

 A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut.