Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Macri cierra la campaña de "Vamos Juntos" en Ferro
14.08.2017 | 09:21hs

 El presidente Mauricio Macri encabezará el acto de cierre de campaña del frente “Vamos Juntos”, acompañado por la diputada Elisa Carrió y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el barrio de Caballito, y por la tarde recibirá al titular de la Fiscalía de Delitos Complejos, Enrique Gavier.

 A las 10:30, el jefe de Estado encabezará en la residencia de Olivos, una reunión de coordinación de gobierno con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional y al mediodía en el micro estadio del club Ferrocarril Oeste, en el barrio de Caballito, encabezará el acto de cierre de campaña del frente “Vamos Juntos”, que integran el PRO y la Coalición Cívica, y que lleva a Carrió como primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad.

 
Participarán del acto el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe, Diego Santilli, y los precandidatos Carmen Polledo, Fernando Iglesias, Juan López, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra, entre otros.
 
A las 17, el jefe del Estado recibirá en la residencia de Olivos al titular de la Fiscalía de Delitos Complejos, Enrique Gavier, quien lo interiorizará sobre los resultados de los trabajos de los equipos que encabeza. Para más información ingrese al servicio de noticias
ETIQUETAS ELECCIONES 2017 PASO ELISA CARRIÓ CAMPAÑA ELECTORAL  FERRO

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.