Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Cristina Kirchner afirmó que el país “está en un momento de retroceso”
14.08.2017 | 09:40hs

 La ex presidenta y precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, afirmó hoy que el país “está en un momento de retroceso porque discutimos el trabajo, la comida,

 los remedios y las tarifas de los servicios, cosas que ya creíamos que no íbamos a volver a discutir más”.

 
 
En la sede del club Independiente de Merlo junto al intendente peronista de Merlo Gustavo Menéndez, Cristina Kirchner charló con vecinos de ese distrito del oeste del conurbano bonaerense y directivos de clubes de barrios que contaron su situación frente a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos.
 
Al iniciar su corta alocución frente a una veintena de personas, Cristina no tardó en sentenciar: “Estamos en un momento difícil, pero se deben afrontar juntándose sin bajar los brazos”, y agregó: “Hay dramas por todas partes”.
 
“Cuando en una sociedad el problema es el trabajo, la comida, los remedios y los servicios públicos estamos en un piso democrático porque qué fuerza política no se puede conmover con el hambre y el desempleo”, reflexionó la ex presidenta, quien reiteró: “Tenemos que poner un límite a todo esto”.

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.