Sábado 21 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Cristina Kirchner afirmó que el país “está en un momento de retroceso”
14.08.2017 | 09:40hs

 La ex presidenta y precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, afirmó hoy que el país “está en un momento de retroceso porque discutimos el trabajo, la comida,

 los remedios y las tarifas de los servicios, cosas que ya creíamos que no íbamos a volver a discutir más”.

 
 
En la sede del club Independiente de Merlo junto al intendente peronista de Merlo Gustavo Menéndez, Cristina Kirchner charló con vecinos de ese distrito del oeste del conurbano bonaerense y directivos de clubes de barrios que contaron su situación frente a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos.
 
Al iniciar su corta alocución frente a una veintena de personas, Cristina no tardó en sentenciar: “Estamos en un momento difícil, pero se deben afrontar juntándose sin bajar los brazos”, y agregó: “Hay dramas por todas partes”.
 
“Cuando en una sociedad el problema es el trabajo, la comida, los remedios y los servicios públicos estamos en un piso democrático porque qué fuerza política no se puede conmover con el hambre y el desempleo”, reflexionó la ex presidenta, quien reiteró: “Tenemos que poner un límite a todo esto”.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.