Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Cristina Kirchner afirmó que el país “está en un momento de retroceso”
14.08.2017 | 09:40hs

 La ex presidenta y precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, afirmó hoy que el país “está en un momento de retroceso porque discutimos el trabajo, la comida,

 los remedios y las tarifas de los servicios, cosas que ya creíamos que no íbamos a volver a discutir más”.

 
 
En la sede del club Independiente de Merlo junto al intendente peronista de Merlo Gustavo Menéndez, Cristina Kirchner charló con vecinos de ese distrito del oeste del conurbano bonaerense y directivos de clubes de barrios que contaron su situación frente a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos.
 
Al iniciar su corta alocución frente a una veintena de personas, Cristina no tardó en sentenciar: “Estamos en un momento difícil, pero se deben afrontar juntándose sin bajar los brazos”, y agregó: “Hay dramas por todas partes”.
 
“Cuando en una sociedad el problema es el trabajo, la comida, los remedios y los servicios públicos estamos en un piso democrático porque qué fuerza política no se puede conmover con el hambre y el desempleo”, reflexionó la ex presidenta, quien reiteró: “Tenemos que poner un límite a todo esto”.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales. 

 
 Aníbal Fernández apoyó a Hugo Moyano y dijo que hace cinco meses que no habla con Cristina Kirchner

 El ex jefe de Gabinete se refirió a las diferencias que sostiene con la senadora y La Cámpora. Irá a la movilización de Camioneros.

 La UCR pidió más resultados al Gobierno y reiteró su pertenencia a Cambiemos

 Diputados y senadores del radicalismo, junto a autoridades nacionales de la UCR, participaron este martes de un encuentro en un hotel céntrico porteño para analizar la situación económica del país y la estrategia parlamentaria para este año, a diez días del inicio de las sesiones ordinarias.