Sábado 21 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Peña: "El gobierno es el primer interesado en saber qué pasó con Maldonado"
14.08.2017 | 09:40hs

 El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, en declaraciones a Télam, aseguró que "el Gobierno es el primer interesado en saber qué le pasó" al joven Santiago Maldonado, cuyo paradero se desconoce hace una semana.

 "Está claro que el Gobierno es el primer interesado en saber qué le pasó a (Santiago) Maldonado. Lo mejor que podemos hacer es no sacar conclusiones apresuradas hay un juez que está actuando y una investigación abierta", dijo el Jefe de Gabinete, Marcos Peña a Télam.

 
El paradero de Maldonado se desconoce hace una semana y, según informaciones de familiares y amigos, se encontraba en Chubut, respaldando a la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia Cushamen. El gobierno publicó el martes en el Boletín Oficial una recompensa de 500.000 pesos para quien pueda aportar datos fidedignos sobre el paradero del joven.
 
El joven fue visto por última vez, según testigos, durante un operativo de desalojo de la comunidad mapuche Lof en Resistencia Cushamen realizado por la Gendarmería en el noroeste de Chubut.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.