Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Peña: "El gobierno es el primer interesado en saber qué pasó con Maldonado"
14.08.2017 | 09:40hs

 El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, en declaraciones a Télam, aseguró que "el Gobierno es el primer interesado en saber qué le pasó" al joven Santiago Maldonado, cuyo paradero se desconoce hace una semana.

 "Está claro que el Gobierno es el primer interesado en saber qué le pasó a (Santiago) Maldonado. Lo mejor que podemos hacer es no sacar conclusiones apresuradas hay un juez que está actuando y una investigación abierta", dijo el Jefe de Gabinete, Marcos Peña a Télam.

 
El paradero de Maldonado se desconoce hace una semana y, según informaciones de familiares y amigos, se encontraba en Chubut, respaldando a la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia Cushamen. El gobierno publicó el martes en el Boletín Oficial una recompensa de 500.000 pesos para quien pueda aportar datos fidedignos sobre el paradero del joven.
 
El joven fue visto por última vez, según testigos, durante un operativo de desalojo de la comunidad mapuche Lof en Resistencia Cushamen realizado por la Gendarmería en el noroeste de Chubut.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.