Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

54° Edición de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado en Paso de la Patria
14.08.2017 | 09:31hs

 Está abierta la inscripción a los equipos y pescadores, el costo es de 3000 pesos por equipo

 hasta el 31 de julio, desde el 1 de agosto es de $3500. Hay una promoción para barras pesqueras foráneas que consiste en una inscripción gratuita luego de tres inscripciones abonadas.

Hay una promoción especial para pescadores locales, una inscripción gratuita luego de dos inscripciones abonadas.
 
 
 
La competencia deportiva de pesca embarcada del dorado con devolución será el día domingo 20 de agosto, los equipos con sus embarcaciones deberán presentarse en el parque cerrado a las 8 de la mañana, la largada está prevista para las 9 y la competencia de pesca se extenderá hasta las 16.
 
 
 
Habrá competencia de pesca de costa, el día sábado 19 desde las 15 y hasta las 17.
 
 
 
La Fiesta
 
 
 
El sábado 19 por la noche, en el escenario del anfiteatro Pinín Palma se realizará un espectáculo artístico y la elección de la Reina de la 54º Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.
 
 
 
Desde el 10 de julio, hasta el 16 de julio, está abierta la inscripción a las señoritas que deseen postularse como candidatas a reina, deben contactarse utilizando la siguiente dirección de correo electrónico: direcciondeturismo-delpaso@hotmail.com
 
 
 
Habrá festival de música el anfiteatro Pinín Palma el viernes 18, el sábado 19 con presencia de “Los Huayras” y el domingo 20, entrada libre y gratuita.
 
 
 
Eventos musicales y deportivos en la playa de Bahía Punta Mitre, sábado y domingo, entrada libre y gratuita.
 
 
 
Finalmente, el domingo a las 21, cena de pescadores con entrega de premios y sorteos que en esta oportunidad incluyen trofeos, dos lanchas con motor y un automóvil “0 Km”.

 Milagro Sala se autolesionó en prisión

 Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.

 Detuvieron a Roberto Baratta, exvice y mano derecha de De Vido  <div> </div>

 El exfuncionario del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido este jueves, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenase su procesamiento con "prisión preventiva"

 El mensaje de Cristina en medio de la incertidumbre por Maldonado

 A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut.