Martes 20 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

54° Edición de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado en Paso de la Patria
14.08.2017 | 09:31hs

 Está abierta la inscripción a los equipos y pescadores, el costo es de 3000 pesos por equipo

 hasta el 31 de julio, desde el 1 de agosto es de $3500. Hay una promoción para barras pesqueras foráneas que consiste en una inscripción gratuita luego de tres inscripciones abonadas.

Hay una promoción especial para pescadores locales, una inscripción gratuita luego de dos inscripciones abonadas.
 
 
 
La competencia deportiva de pesca embarcada del dorado con devolución será el día domingo 20 de agosto, los equipos con sus embarcaciones deberán presentarse en el parque cerrado a las 8 de la mañana, la largada está prevista para las 9 y la competencia de pesca se extenderá hasta las 16.
 
 
 
Habrá competencia de pesca de costa, el día sábado 19 desde las 15 y hasta las 17.
 
 
 
La Fiesta
 
 
 
El sábado 19 por la noche, en el escenario del anfiteatro Pinín Palma se realizará un espectáculo artístico y la elección de la Reina de la 54º Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.
 
 
 
Desde el 10 de julio, hasta el 16 de julio, está abierta la inscripción a las señoritas que deseen postularse como candidatas a reina, deben contactarse utilizando la siguiente dirección de correo electrónico: direcciondeturismo-delpaso@hotmail.com
 
 
 
Habrá festival de música el anfiteatro Pinín Palma el viernes 18, el sábado 19 con presencia de “Los Huayras” y el domingo 20, entrada libre y gratuita.
 
 
 
Eventos musicales y deportivos en la playa de Bahía Punta Mitre, sábado y domingo, entrada libre y gratuita.
 
 
 
Finalmente, el domingo a las 21, cena de pescadores con entrega de premios y sorteos que en esta oportunidad incluyen trofeos, dos lanchas con motor y un automóvil “0 Km”.

 Cristina pidió ir de inmediato a juicio oral en la causa por el pacto con Irán

 A través de sus abogados, la ex presidenta le reiteró al juez Claudio Bonadio que "no espera nada de él" y aceptó el pedido del fiscal Taiano

 Se derrumbó parte del restaurante de Margarita Barrientos durante la inauguración

 Cuando se aprestaban a cortar la cinta inaugural se desplomó el piso.  El ministro del Interior Rogelio Frigerio participó este lunes

 Miles de mujeres marcharon al Congreso para exigir una nueva ley de aborto

 Miles de personas de todo el país realizaron un tuitazo para pedir por una ley de aborto legal, seguro y gratuito, e hicieron un "pañuelazo"