Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

54° Edición de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado en Paso de la Patria
14.08.2017 | 09:31hs

 Está abierta la inscripción a los equipos y pescadores, el costo es de 3000 pesos por equipo

 hasta el 31 de julio, desde el 1 de agosto es de $3500. Hay una promoción para barras pesqueras foráneas que consiste en una inscripción gratuita luego de tres inscripciones abonadas.

Hay una promoción especial para pescadores locales, una inscripción gratuita luego de dos inscripciones abonadas.
 
 
 
La competencia deportiva de pesca embarcada del dorado con devolución será el día domingo 20 de agosto, los equipos con sus embarcaciones deberán presentarse en el parque cerrado a las 8 de la mañana, la largada está prevista para las 9 y la competencia de pesca se extenderá hasta las 16.
 
 
 
Habrá competencia de pesca de costa, el día sábado 19 desde las 15 y hasta las 17.
 
 
 
La Fiesta
 
 
 
El sábado 19 por la noche, en el escenario del anfiteatro Pinín Palma se realizará un espectáculo artístico y la elección de la Reina de la 54º Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.
 
 
 
Desde el 10 de julio, hasta el 16 de julio, está abierta la inscripción a las señoritas que deseen postularse como candidatas a reina, deben contactarse utilizando la siguiente dirección de correo electrónico: direcciondeturismo-delpaso@hotmail.com
 
 
 
Habrá festival de música el anfiteatro Pinín Palma el viernes 18, el sábado 19 con presencia de “Los Huayras” y el domingo 20, entrada libre y gratuita.
 
 
 
Eventos musicales y deportivos en la playa de Bahía Punta Mitre, sábado y domingo, entrada libre y gratuita.
 
 
 
Finalmente, el domingo a las 21, cena de pescadores con entrega de premios y sorteos que en esta oportunidad incluyen trofeos, dos lanchas con motor y un automóvil “0 Km”.

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país