Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
SE AHORCO EN SU VIVIENDA
Un joven se ahorcó esta tarde en nuestra ciudad
14.08.2017 | 04:40hs

 En la tarde de hoy sabes la hora 18:20 y la comisaría Primera llamado telefónico constatando que en el domicilio de Batalla de Salta 839 había una persona sin vida, efectivamente en ese lugar se encontraba el cuerpo sin vida de un joven de 24 años de nombre Jonathan Villabona.

 

 

 
Radio Impacto, Impactomercedes.com habló con la policía y bomberos para informarnos sobre el hecho trágico que ocurrió en ese domicilio, la policía dijo que el occiso había llegado a su casa y le había dicho a su mujer que había discutido con uno de sus patrones y que quería plata para comprar una cerveza después de realizado eso, se encerró en su pieza puso fuerte el equipo de música, no habló con su señora porque estaba enojada y al rato su mujer descubre que éste estaba colgado de una soga en su habitación, trabajaron Comisaría Primera Bomberos Voluntarios de la localidad de Mercedes y la perito de Curuzú Cuatiá.
 
Villabona y su esposa no tenían hijos en común declaró ante los micrófonos de Radio Impacto FM 101.5 y Multimedios Impacto.
 

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.