Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
SE AHORCO EN SU VIVIENDA
Un joven se ahorcó esta tarde en nuestra ciudad
14.08.2017 | 04:40hs

 En la tarde de hoy sabes la hora 18:20 y la comisaría Primera llamado telefónico constatando que en el domicilio de Batalla de Salta 839 había una persona sin vida, efectivamente en ese lugar se encontraba el cuerpo sin vida de un joven de 24 años de nombre Jonathan Villabona.

 

 

 
Radio Impacto, Impactomercedes.com habló con la policía y bomberos para informarnos sobre el hecho trágico que ocurrió en ese domicilio, la policía dijo que el occiso había llegado a su casa y le había dicho a su mujer que había discutido con uno de sus patrones y que quería plata para comprar una cerveza después de realizado eso, se encerró en su pieza puso fuerte el equipo de música, no habló con su señora porque estaba enojada y al rato su mujer descubre que éste estaba colgado de una soga en su habitación, trabajaron Comisaría Primera Bomberos Voluntarios de la localidad de Mercedes y la perito de Curuzú Cuatiá.
 
Villabona y su esposa no tenían hijos en común declaró ante los micrófonos de Radio Impacto FM 101.5 y Multimedios Impacto.
 

 Fuertes críticas de EEUU a la OMC en el inicio de la cumbre

 Estados Unidos expresó este lunes su hostilidad hacia la OMC por considerar que se alejó de sus fines y que debe repensar las ventajas de países que son tratados como si fueran naciones en desarrollo.

 Macri: Venimos de un país aislado durante décadas, por eso elegimos el camino del gradualismo

 El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio en el Centro Cultural Kirchner

 La búsqueda del submarino: analizan un nuevo contacto a 700 metros de profundidad

 El vocero de la Armada, el capitán de navío Enrique Balbi, anunció que el buque estadounidense Atlantis busca "identificar y visualizar"