Lunes 23 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
SE AHORCO EN SU VIVIENDA
Un joven se ahorcó esta tarde en nuestra ciudad
14.08.2017 | 04:40hs

 En la tarde de hoy sabes la hora 18:20 y la comisaría Primera llamado telefónico constatando que en el domicilio de Batalla de Salta 839 había una persona sin vida, efectivamente en ese lugar se encontraba el cuerpo sin vida de un joven de 24 años de nombre Jonathan Villabona.

 

 

 
Radio Impacto, Impactomercedes.com habló con la policía y bomberos para informarnos sobre el hecho trágico que ocurrió en ese domicilio, la policía dijo que el occiso había llegado a su casa y le había dicho a su mujer que había discutido con uno de sus patrones y que quería plata para comprar una cerveza después de realizado eso, se encerró en su pieza puso fuerte el equipo de música, no habló con su señora porque estaba enojada y al rato su mujer descubre que éste estaba colgado de una soga en su habitación, trabajaron Comisaría Primera Bomberos Voluntarios de la localidad de Mercedes y la perito de Curuzú Cuatiá.
 
Villabona y su esposa no tenían hijos en común declaró ante los micrófonos de Radio Impacto FM 101.5 y Multimedios Impacto.
 

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.