Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Giraud: “Camau tiene apertura y capacidad de convocar a justicialistas y muchos sectores”
14.08.2017 | 09:27hs

 Víctor Giraud, intendente de Santo Tomé, afirmó que fue un buen cierre de alianzas, que el PJ tiene que continuar su apertura, tal como lo hizo Camau en el cierre de listas para las elecciones provinciales.

 Manifestó que estará donde el partido lo indique, con el compromiso de apoyar la candidatura de Camau para un nuevo proyecto de provincia.

 
 
 
“Creo que el cierre que se ha logrado es la figura del candidato a gobernador Camau Espínola, muy importante, y en el caso de santo tomé llevamos 20 partidos apoyando la fórmula de intendente y vice y 8 listas de candidatos a concejales y de las 6 se integran dos o más partidos” expresó Giraud.
 
 
 
“Creo que debemos abrir los espacios, el armado político que armó Camau tiene que ver con esa apertura y la posibilidad que le da a muchos partidos político el espacio y que lo ven a él como gobernador, para generar algo bueno para la provincia” mantuvo.
 
 
 
Está en lista de legisladores
 
 
 
“Somos parte de un equipo y hay compromiso de trabajar por Corrientes, vamos a estar donde tengamos que estar pero con el compromiso firme de acompañar a Camau y este proceso que se genera a partir del cierre de listas. Nuestros compromiso es de hace mucho tiempo, de ser parte de este espacio. Vemos en Camau una persona con apertura y capacidad de convocar a justicialistas y muchos sectores” sostuvo.  
 
 
 
“Voy a estar donde el partido lo indique” dijo.
 
 
 
Expectativa para las PASO
 
 
 
“Creo que va a ser una buena concurrencia hay acá están trabajando los distintos sectores político, si bien a la gente le falta más información, hay trabajo de cada uno de los espacios” cerró el intendente de Santo Tomé.
 

 Fuertes críticas de EEUU a la OMC en el inicio de la cumbre

 Estados Unidos expresó este lunes su hostilidad hacia la OMC por considerar que se alejó de sus fines y que debe repensar las ventajas de países que son tratados como si fueran naciones en desarrollo.

 Macri: Venimos de un país aislado durante décadas, por eso elegimos el camino del gradualismo

 El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio en el Centro Cultural Kirchner

 La búsqueda del submarino: analizan un nuevo contacto a 700 metros de profundidad

 El vocero de la Armada, el capitán de navío Enrique Balbi, anunció que el buque estadounidense Atlantis busca "identificar y visualizar"