Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Giraud: “Camau tiene apertura y capacidad de convocar a justicialistas y muchos sectores”
14.08.2017 | 09:27hs

 Víctor Giraud, intendente de Santo Tomé, afirmó que fue un buen cierre de alianzas, que el PJ tiene que continuar su apertura, tal como lo hizo Camau en el cierre de listas para las elecciones provinciales.

 Manifestó que estará donde el partido lo indique, con el compromiso de apoyar la candidatura de Camau para un nuevo proyecto de provincia.

 
 
 
“Creo que el cierre que se ha logrado es la figura del candidato a gobernador Camau Espínola, muy importante, y en el caso de santo tomé llevamos 20 partidos apoyando la fórmula de intendente y vice y 8 listas de candidatos a concejales y de las 6 se integran dos o más partidos” expresó Giraud.
 
 
 
“Creo que debemos abrir los espacios, el armado político que armó Camau tiene que ver con esa apertura y la posibilidad que le da a muchos partidos político el espacio y que lo ven a él como gobernador, para generar algo bueno para la provincia” mantuvo.
 
 
 
Está en lista de legisladores
 
 
 
“Somos parte de un equipo y hay compromiso de trabajar por Corrientes, vamos a estar donde tengamos que estar pero con el compromiso firme de acompañar a Camau y este proceso que se genera a partir del cierre de listas. Nuestros compromiso es de hace mucho tiempo, de ser parte de este espacio. Vemos en Camau una persona con apertura y capacidad de convocar a justicialistas y muchos sectores” sostuvo.  
 
 
 
“Voy a estar donde el partido lo indique” dijo.
 
 
 
Expectativa para las PASO
 
 
 
“Creo que va a ser una buena concurrencia hay acá están trabajando los distintos sectores político, si bien a la gente le falta más información, hay trabajo de cada uno de los espacios” cerró el intendente de Santo Tomé.
 

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.