Martes 12 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Frigerio: Si en Corrientes hay menos inversión que en otras provincias es porque arrancamos de cero
14.08.2017 | 09:29hs

 Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa en el club de Regatas donde estuvo acompañado por el gobernador Ricardo Colombi y por los precandidatos de ECo-Cambiemos a Diputados Nacionales.

 "El gobierno kirchnerista le quitó recursos como nunca a las provincias y los gobernadores no reclamaban por temor a represalias. Hoy el kirchnerismo sólo está presente en algunos municipios del Gran Buenos Aires", enfatizó Frigerio.

 
"Hoy ECo-Cambiemos es el único frente presente en todas las provincias, y el domingo ganaremos ampliamente".
 
 
"Argentina estuvo a punto de ser Venezuela, pero los argentinos fueron los que apostaron por el cambio", afirmó.
 
 
"Si acá hay menos inversión que en otras provincias es porque en Corrientes arrancamos de cero. Ya nos pondremos a tiro. Este gobierno de la Nación dejó de ningunear a los correntinos. El kirchnerismo sólo perjudicó a los intereses locales. La obra pública no te la da ningún presidente: ¡Son derechos de la gente. Hay una "explosión" de obra pública licitada y adjudicada de manera transparente", aseguró.

 La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con la prisión domiciliaria

 El máximo tribunal dictaminó que debe cumplirse con el fallo de la CIDH, pero rechazó que la líder de la Tupac Amaru tenga inmunidad por ser parlamentaria del Mercosur.

 El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner

 El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación

 Piden la prisión domiciliaria para Timerman por el encubrimiento del atentado a la AMIA

 El juez Claudio Bonadio ordenó la prisión domiciliaria del ex canciller en la causa que investiga el encubrimiento a los iraníes acusados de la voladura de la AMIA. Su abogada, Graciana Peñafort, aseguró que su cliente está "gravemente enfermo".