Martes 17 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Frigerio: Si en Corrientes hay menos inversión que en otras provincias es porque arrancamos de cero
14.08.2017 | 09:29hs

 Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa en el club de Regatas donde estuvo acompañado por el gobernador Ricardo Colombi y por los precandidatos de ECo-Cambiemos a Diputados Nacionales.

 "El gobierno kirchnerista le quitó recursos como nunca a las provincias y los gobernadores no reclamaban por temor a represalias. Hoy el kirchnerismo sólo está presente en algunos municipios del Gran Buenos Aires", enfatizó Frigerio.

 
"Hoy ECo-Cambiemos es el único frente presente en todas las provincias, y el domingo ganaremos ampliamente".
 
 
"Argentina estuvo a punto de ser Venezuela, pero los argentinos fueron los que apostaron por el cambio", afirmó.
 
 
"Si acá hay menos inversión que en otras provincias es porque en Corrientes arrancamos de cero. Ya nos pondremos a tiro. Este gobierno de la Nación dejó de ningunear a los correntinos. El kirchnerismo sólo perjudicó a los intereses locales. La obra pública no te la da ningún presidente: ¡Son derechos de la gente. Hay una "explosión" de obra pública licitada y adjudicada de manera transparente", aseguró.

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.

 Menem y Carrió son los legisladores que más faltaron a las sesiones del Congreso

 El senador nacional y expresidente encabezó la lista con el 56,8 por ciento de ausentismo en las sesiones del Senado, seguido por la diputada nacional, con el 21,6 por ciento de faltas a los debates en la Cámara baja.