Sábado 21 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Frigerio: Si en Corrientes hay menos inversión que en otras provincias es porque arrancamos de cero
14.08.2017 | 09:29hs

 Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa en el club de Regatas donde estuvo acompañado por el gobernador Ricardo Colombi y por los precandidatos de ECo-Cambiemos a Diputados Nacionales.

 "El gobierno kirchnerista le quitó recursos como nunca a las provincias y los gobernadores no reclamaban por temor a represalias. Hoy el kirchnerismo sólo está presente en algunos municipios del Gran Buenos Aires", enfatizó Frigerio.

 
"Hoy ECo-Cambiemos es el único frente presente en todas las provincias, y el domingo ganaremos ampliamente".
 
 
"Argentina estuvo a punto de ser Venezuela, pero los argentinos fueron los que apostaron por el cambio", afirmó.
 
 
"Si acá hay menos inversión que en otras provincias es porque en Corrientes arrancamos de cero. Ya nos pondremos a tiro. Este gobierno de la Nación dejó de ningunear a los correntinos. El kirchnerismo sólo perjudicó a los intereses locales. La obra pública no te la da ningún presidente: ¡Son derechos de la gente. Hay una "explosión" de obra pública licitada y adjudicada de manera transparente", aseguró.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.