Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Frigerio: Si en Corrientes hay menos inversión que en otras provincias es porque arrancamos de cero
14.08.2017 | 09:29hs

 Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa en el club de Regatas donde estuvo acompañado por el gobernador Ricardo Colombi y por los precandidatos de ECo-Cambiemos a Diputados Nacionales.

 "El gobierno kirchnerista le quitó recursos como nunca a las provincias y los gobernadores no reclamaban por temor a represalias. Hoy el kirchnerismo sólo está presente en algunos municipios del Gran Buenos Aires", enfatizó Frigerio.

 
"Hoy ECo-Cambiemos es el único frente presente en todas las provincias, y el domingo ganaremos ampliamente".
 
 
"Argentina estuvo a punto de ser Venezuela, pero los argentinos fueron los que apostaron por el cambio", afirmó.
 
 
"Si acá hay menos inversión que en otras provincias es porque en Corrientes arrancamos de cero. Ya nos pondremos a tiro. Este gobierno de la Nación dejó de ningunear a los correntinos. El kirchnerismo sólo perjudicó a los intereses locales. La obra pública no te la da ningún presidente: ¡Son derechos de la gente. Hay una "explosión" de obra pública licitada y adjudicada de manera transparente", aseguró.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.