Martes 12 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Camau y Ginés González García en el Congreso de Salud Mental
14.08.2017 | 09:30hs

 El candidato a gobernador Camau Espínola abrió el Congreso de Salud Mental con el lema "Patologías Actuales" que se celebra en el Hotel Guaraní con la presencia del ex ministro de Salud de la Nación Ginés González García y del especialista Alejandro Collia.

 Las actividades se iniciaron a las 9,30 de la mañana, pero minutos antes la prensa pudo tomar contacto con los participantes, en especial el doctor González García, quien colabora en el diseño del programa de salud eficiente que Camau tiene en carpeta para mejorar el funcionamiento del sistema sanitario provincial a partir de la nueva etapa que se avecina en Corrientes.

 
Otro de los que dialogó con los medios fue Carlos Mauricio Espínola, quien destacó brevemente la importancia de la convocatoria.

 La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con la prisión domiciliaria

 El máximo tribunal dictaminó que debe cumplirse con el fallo de la CIDH, pero rechazó que la líder de la Tupac Amaru tenga inmunidad por ser parlamentaria del Mercosur.

 El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner

 El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación

 Piden la prisión domiciliaria para Timerman por el encubrimiento del atentado a la AMIA

 El juez Claudio Bonadio ordenó la prisión domiciliaria del ex canciller en la causa que investiga el encubrimiento a los iraníes acusados de la voladura de la AMIA. Su abogada, Graciana Peñafort, aseguró que su cliente está "gravemente enfermo".