Martes 17 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Camau y Ginés González García en el Congreso de Salud Mental
14.08.2017 | 09:30hs

 El candidato a gobernador Camau Espínola abrió el Congreso de Salud Mental con el lema "Patologías Actuales" que se celebra en el Hotel Guaraní con la presencia del ex ministro de Salud de la Nación Ginés González García y del especialista Alejandro Collia.

 Las actividades se iniciaron a las 9,30 de la mañana, pero minutos antes la prensa pudo tomar contacto con los participantes, en especial el doctor González García, quien colabora en el diseño del programa de salud eficiente que Camau tiene en carpeta para mejorar el funcionamiento del sistema sanitario provincial a partir de la nueva etapa que se avecina en Corrientes.

 
Otro de los que dialogó con los medios fue Carlos Mauricio Espínola, quien destacó brevemente la importancia de la convocatoria.

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.

 Menem y Carrió son los legisladores que más faltaron a las sesiones del Congreso

 El senador nacional y expresidente encabezó la lista con el 56,8 por ciento de ausentismo en las sesiones del Senado, seguido por la diputada nacional, con el 21,6 por ciento de faltas a los debates en la Cámara baja.