Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Violento intento de asalto a camionero entrerriano en Corrientes
14.08.2017 | 09:33hs

 Un hombre de 50 años y oriundo de Cerrito (Entre Ríos)  fue víctima de un violento intento de asalto en Corrientes, 

  cuando viajaba como acompañante de un camión perteneciente a una firma entrerriana.

 
El hecho se registró el miércoles por la noche sobre ruta nacional 127, a pocos kilómetros del ingreso a Entre Ríos. Al parecer, sobre el lado correntino, circulaba un camión del frigorífico "Flor de Ceibo S.A.", el cual fue interceptado por delincuentes que efectuaron un disparo de arma de fuego para lograr detener su marcha; el impacto dio en la pierna del acompañante del camionero.
 
La víctima fue identificada como Miguel Ernesto Silva, el cual ingresó a las 23.50 del miércoles al hospital Santa Rosa de la localidad de Chajarí con una fractura de tibia y peroné en pierna derecha, causada por impactos de bala, que se habrían producido en el presunto intento de asalto en la provincia de Corrientes.
 
Fuentes judiciales de la localidad Curuzú Cuatiá confirmaron que la denuncia por el intento de asalto fue realizada en dicha ciudad y la Policía de Corrientes tomó la investigación de oficio.
 
Se estima que en las próximas horas, y de acuerdo a su recuperación, Silva esté prestando declaración ante las autoridades de esa provincia con el objeto de esclarecer el hecho.
 
El camionero, en sus primeras palabras habría afirmado que "eran piratas del asfalto", y por eso no paró la marcha. Este tipo de transporte trae la recaudación de toda "la recorrida" por lo que se presume los delincuentes tenían algún tipo de información al respecto.
 
Por estas horas, los investigadores están abocados a la búsqueda de algún dato que pueda informar sobre fisonomía de los delincuentes, automóvil en que se movían y particularmente el destino que tomaron luego del intento de asalto

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.