Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Misiones: Prefectura incauta 4.000 atados de cigarrillos de contrabando
14.08.2017 | 09:35hs

 El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, incautó un cargamento de 4000 atados de cigarrillos en Puerto Libertad

 Fue a través de la Prefectura Naval Argentina (PNA), que realizaron el operativo en una zona conocida como “Desembocadura Arroyo Tupicuá”.

“Vamos a seguir trabajando junto a las fuerzas federales y las autoridades judiciales en la lucha contra el contrabando”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y agregó: “Tenemos el mismo objetivo: llevarles tranquilidad a los argentinos”.
 
El procedimiento se llevó a cabo en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, programa que impulsa y coordina la secretaria de Fronteras, para aunar los esfuerzos de la Policía local, la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía Aeroportuaria.
 
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, observaron que descargaban bultos desde un bote de manera sospechosa. Ante esta situación, los uniformados lograron detener a dos hombres.
 
Inmediatamente, el personal de la fuerza requisó el cargamento y constató que intentaban contrabandear 4000 atados de cigarrillos.
 
El Juzgado Federal de Eldorado ordenó el decomiso de la mercadería, que quedó a disposición de la AFIP. Por su parte, los involucrados quedaron sujetos a la causa.

 Milagro Sala se autolesionó en prisión

 Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.

 Detuvieron a Roberto Baratta, exvice y mano derecha de De Vido  <div> </div>

 El exfuncionario del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido este jueves, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenase su procesamiento con "prisión preventiva"

 El mensaje de Cristina en medio de la incertidumbre por Maldonado

 A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut.