Sábado 21 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Misiones: Prefectura incauta 4.000 atados de cigarrillos de contrabando
14.08.2017 | 09:35hs

 El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, incautó un cargamento de 4000 atados de cigarrillos en Puerto Libertad

 Fue a través de la Prefectura Naval Argentina (PNA), que realizaron el operativo en una zona conocida como “Desembocadura Arroyo Tupicuá”.

“Vamos a seguir trabajando junto a las fuerzas federales y las autoridades judiciales en la lucha contra el contrabando”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y agregó: “Tenemos el mismo objetivo: llevarles tranquilidad a los argentinos”.
 
El procedimiento se llevó a cabo en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, programa que impulsa y coordina la secretaria de Fronteras, para aunar los esfuerzos de la Policía local, la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía Aeroportuaria.
 
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, observaron que descargaban bultos desde un bote de manera sospechosa. Ante esta situación, los uniformados lograron detener a dos hombres.
 
Inmediatamente, el personal de la fuerza requisó el cargamento y constató que intentaban contrabandear 4000 atados de cigarrillos.
 
El Juzgado Federal de Eldorado ordenó el decomiso de la mercadería, que quedó a disposición de la AFIP. Por su parte, los involucrados quedaron sujetos a la causa.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.