Sábado 25 de Noviembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio
18.08.2017 | 09:17hs

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 En conferencia de prensa en el Instituto Patria, el dirigente Leopoldo Moreau, señaló: "No vamos a denunciar fraude. Sólo reclamamos que se conozca el resultado de esas 1.500 mesas que quedaron afuera del escrutinio provisorio porque estamos convencidos de que ese resultado es la verdad de la elección".

 
"Ellos sabían que estaban manipulando la elección y que habían perdido en la Provincia de Buenos Aires, pero retuvieron los datos que le daban la victoria a Cristina y montaron un show.
 
Trataron de dar la sensación de que todavía tenían una ventaja pero decidieron paralizar definitivamente la carga y dejar 1.500 mesas afuera de los cómputos, lo que significa unos 300 mil votos que ha quedado afuera del escrutinio provisorio", apuntó el histórico dirigente radical.

 Noveno día sin rastros del ARA San Juan: No sabemos dónde está

 El primer informe oficial del noveno día de búsqueda del ARA San Juan, realizado este viernes en el Edificio Libertad, fue el que menos novedades arrojó. O el más pesimista de todo. Son dos caras de la misma moneda

ARA San Juan: difunden gráficos con detalles del siniestro que sufrió el submarino

 Lassina Zerbo, secretario del Organismo de Prohibición de Armas Nucleares, difundió gráficos de la explosión que padeció el submarino argentino.

 
Submarino ARA San Juan: el dolor y la bronca de los familiares tras el último parte de la Armada  <div> </div>

 Reunidos en la base de Mar Del Plata, recibieron con enojo la información de que se detectó una explosión ocurrida el día de la desaparición del submarino