Martes 20 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Armando Aquino Britos: "Cemborain está habilitado por la Justicia Federal"
29.12.2017 | 00:05hs

 El Dr. Armando Aquino Britos, abogado de Victor Cemborain, habló sobre falta de habilitación por el momento de la Justicia que pueda ser candidato en las próximas elecciones el actual intendente de Mercedes.

 ”Intervine en la cuestión federal para lograr la rehabilitaciones su postulación, cosa que logramos con éxito porque así lo dispuso la Justicia federal y comunicó ese fallo a la Justicia provincial ese decisorio está firme”, declaró el letrado.

 
 
 
En este sentido agregó “por eso me sorprendió la decisión que ha adoptado la Cámara Contenciosa Electoral, y más me sorprende que se haya dicho que se apeló fuera de término”.
 

 Cristina pidió ir de inmediato a juicio oral en la causa por el pacto con Irán

 A través de sus abogados, la ex presidenta le reiteró al juez Claudio Bonadio que "no espera nada de él" y aceptó el pedido del fiscal Taiano

 Se derrumbó parte del restaurante de Margarita Barrientos durante la inauguración

 Cuando se aprestaban a cortar la cinta inaugural se desplomó el piso.  El ministro del Interior Rogelio Frigerio participó este lunes

 Miles de mujeres marcharon al Congreso para exigir una nueva ley de aborto

 Miles de personas de todo el país realizaron un tuitazo para pedir por una ley de aborto legal, seguro y gratuito, e hicieron un "pañuelazo"