Martes 20 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Por presuntos apremios policiales murió un muchacho en Mercedes
18.12.2017 | 20:34hs

 Sucedió en la madrugada de ayer en el club San Lorenzo. Un joven de 19 años, identificado como Rubén Franco, falleció en el hospital local. 

 Se investiga la participación de dos efectivos policiales, que ya fueron demorados. La fiscalía, a cargo de Adrián Casarrubia ordenó el inmediato traslado del cuerpo hacia Capital, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte. 

 
 
Autoridades policiales locales y judiciales de la ciudad de Mercedes, llevan adelante tareas investigativas en relación a la muerte de un joven de 19 años, sucedido en la madrugada de ayer, en esa ciudad del interior provincial. Las causales y circunstancias del deceso del muchacho  se tratan de establecer mediante una investigación que ya está a cargo del fiscal Adrián Casarrubia. 
Presumiblemente, conforme a las primeras averiguaciones efectuadas, el joven se encontraba en un evento o fiesta de 15 años en el club San Lorenzo de aquella ciudad. Posteriormente y en circunstancias que están siendo investigadas, "se habría descompensado o sufrido algún desmejoramiento en su salud lo que luego le habría provocado su deceso a pesar de haber sido trasladado a un centro asistencial", según señala el parte policial.
Por lo que se sabe, el hecho se registró afuera del Club San Lorenzo entre las 2 y las 3 de la madrugada del domingo. 
Se esperan los resultados de las pericias sobre el cuerpo del joven de 19 años identificado como Rubén Osvaldo Franco (alias Betito), quien vivía en el Bº Centenario de la ciudad de Mercedes.
Se trata de establecer si participó o no de alguna contienda o pelea, o bien otro tipo de situación que es investigada actualmente. 
Están demorados y a disposición de la fiscalía, dos suboficiales que se encontraban de servicio en el lugar, hasta tanto se clarifique la totalidad de los acontecimientoso bien surja otra novedades en el curso de la investigación.
 
 
http://www.diarioellibertador.com.ar

 Cristina pidió ir de inmediato a juicio oral en la causa por el pacto con Irán

 A través de sus abogados, la ex presidenta le reiteró al juez Claudio Bonadio que "no espera nada de él" y aceptó el pedido del fiscal Taiano

 Se derrumbó parte del restaurante de Margarita Barrientos durante la inauguración

 Cuando se aprestaban a cortar la cinta inaugural se desplomó el piso.  El ministro del Interior Rogelio Frigerio participó este lunes

 Miles de mujeres marcharon al Congreso para exigir una nueva ley de aborto

 Miles de personas de todo el país realizaron un tuitazo para pedir por una ley de aborto legal, seguro y gratuito, e hicieron un "pañuelazo"