Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
MOCORETA
Mocoretá recibió la visita de Valdés, Vischi, Ariel Baez ayer
13.10.2017 | 08:13hs

 Anoche por la noche se realizó una reunión de Damas en la Sede del Partido Radical de Mocoretá con la presencia de varias mujeres de la localidad y los caballeros se reunieron en un local céntrico.

 

 
 También llegaron el candidato a diputado Ariel Báez, el Ministro Coordinador del Gabinete, Eduardo Vischi hicieron su presencia y por la mañana se acercó el candidato a gobernador Gustavo Valdés quien se interiorizó de las actividades que están realizando en la parte política con Eduardo Cometti y con el candidato Henry Fick y Juan Pablo Fornaroli.
 
 Todos han salido a recorrer la localidad de mocoretaense con el candidato gobernador y visitaron varios domicilios dónde están sus seguidores de ECO + Cambiemos, la gente de Henry Fick no para de trabajar, están recorriendo todas las calles obtener un buen resultado para estás próximas elecciones quienes deberán competir contra el actual intendente Fabio Lovatto o Sisi Dell Orto. 

 Fuertes críticas de EEUU a la OMC en el inicio de la cumbre

 Estados Unidos expresó este lunes su hostilidad hacia la OMC por considerar que se alejó de sus fines y que debe repensar las ventajas de países que son tratados como si fueran naciones en desarrollo.

 Macri: Venimos de un país aislado durante décadas, por eso elegimos el camino del gradualismo

 El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio en el Centro Cultural Kirchner

 La búsqueda del submarino: analizan un nuevo contacto a 700 metros de profundidad

 El vocero de la Armada, el capitán de navío Enrique Balbi, anunció que el buque estadounidense Atlantis busca "identificar y visualizar"