Jueves 20 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
MOCORETA
Mocoretá recibió la visita de Valdés, Vischi, Ariel Baez ayer
13.10.2017 | 08:13hs

 Anoche por la noche se realizó una reunión de Damas en la Sede del Partido Radical de Mocoretá con la presencia de varias mujeres de la localidad y los caballeros se reunieron en un local céntrico.

 

 
 También llegaron el candidato a diputado Ariel Báez, el Ministro Coordinador del Gabinete, Eduardo Vischi hicieron su presencia y por la mañana se acercó el candidato a gobernador Gustavo Valdés quien se interiorizó de las actividades que están realizando en la parte política con Eduardo Cometti y con el candidato Henry Fick y Juan Pablo Fornaroli.
 
 Todos han salido a recorrer la localidad de mocoretaense con el candidato gobernador y visitaron varios domicilios dónde están sus seguidores de ECO + Cambiemos, la gente de Henry Fick no para de trabajar, están recorriendo todas las calles obtener un buen resultado para estás próximas elecciones quienes deberán competir contra el actual intendente Fabio Lovatto o Sisi Dell Orto. 

 Cristina Kirchner planea recurrir a la Corte y revisa su estrategia judicial

 El abogado de la ex presidenta aseguró que va a pedir una reunión con Carlos Rosenkrantz por "la violación de garantías constitucionales". Cristina Kirchner reformula su estrategia ante la Justicia.

 Oscar Thomas declaró por los cuadernos K: "Niego haber entregado dinero o bolsos"

 El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá prestó declaración indagatoria en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

 Schmid advirtió al Gobierno: Si no hay plan B, el paro será solo el comienzo

 El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid adelantó que el próximo paro nacional del 25 de septiembre podría ser solo el primero de una serie de protestas contra el modelo económico de Mauricio