Domingo 17 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
MOCORETA
Mocoretá recibió la visita de Valdés, Vischi, Ariel Baez ayer
13.10.2017 | 08:13hs

 Anoche por la noche se realizó una reunión de Damas en la Sede del Partido Radical de Mocoretá con la presencia de varias mujeres de la localidad y los caballeros se reunieron en un local céntrico.

 

 
 También llegaron el candidato a diputado Ariel Báez, el Ministro Coordinador del Gabinete, Eduardo Vischi hicieron su presencia y por la mañana se acercó el candidato a gobernador Gustavo Valdés quien se interiorizó de las actividades que están realizando en la parte política con Eduardo Cometti y con el candidato Henry Fick y Juan Pablo Fornaroli.
 
 Todos han salido a recorrer la localidad de mocoretaense con el candidato gobernador y visitaron varios domicilios dónde están sus seguidores de ECO + Cambiemos, la gente de Henry Fick no para de trabajar, están recorriendo todas las calles obtener un buen resultado para estás próximas elecciones quienes deberán competir contra el actual intendente Fabio Lovatto o Sisi Dell Orto. 

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".