Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
MOCORETA
Mocoretá recibió la visita de Valdés, Vischi, Ariel Baez ayer
13.10.2017 | 08:13hs

 Anoche por la noche se realizó una reunión de Damas en la Sede del Partido Radical de Mocoretá con la presencia de varias mujeres de la localidad y los caballeros se reunieron en un local céntrico.

 

 
 También llegaron el candidato a diputado Ariel Báez, el Ministro Coordinador del Gabinete, Eduardo Vischi hicieron su presencia y por la mañana se acercó el candidato a gobernador Gustavo Valdés quien se interiorizó de las actividades que están realizando en la parte política con Eduardo Cometti y con el candidato Henry Fick y Juan Pablo Fornaroli.
 
 Todos han salido a recorrer la localidad de mocoretaense con el candidato gobernador y visitaron varios domicilios dónde están sus seguidores de ECO + Cambiemos, la gente de Henry Fick no para de trabajar, están recorriendo todas las calles obtener un buen resultado para estás próximas elecciones quienes deberán competir contra el actual intendente Fabio Lovatto o Sisi Dell Orto. 

 Milagro Sala se autolesionó en prisión

 Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.

 Detuvieron a Roberto Baratta, exvice y mano derecha de De Vido  <div> </div>

 El exfuncionario del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido este jueves, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenase su procesamiento con "prisión preventiva"

 El mensaje de Cristina en medio de la incertidumbre por Maldonado

 A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut.