Domingo 17 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El Ministerio fiscal jujeño advierte sobre el incumplimiento del régimen carcelario de Milagro Sala
25.09.2017 | 09:10hs

 El Ministerio Público de la Acusación de Jujuy advirtió que no se estaría aplicando el régimen disciplinario del Servicio Penitenciario en la prisión preventiva que cumple la dirigente social Milagro Sala en su domicilio de la localidad de El Carmen.

 En un comunicado de prensa, el órgano judicial indicó: "Habiendo tomado conocimiento, a través de medios de comunicación locales y nacionales, de diversos hechos ocurridos en dicho inmueble, reflejando de manera alguna que no se estaría aplicando y en su caso cumpliendo, con el Régimen Disciplinario del Servicio Penitenciario".

 
Solicita seguidamente que "se adopten las medidas del caso a los efectos de que la imputada, Milagro Sala, cumpla con el régimen disciplinario antes mencionado, caso contrario se vulneraría el principio de igualdad de todos las personas detenidas que se encuentran con prisión preventiva".
 
El escrito, publicado esta noche, esgrime que se debe, en el caso de la dirigente social, "arbitrar para ello los medios necesarios para hacer cumplir, controlar e informar de forma periódica al Sr. Juez las novedades atinentes al régimen disciplinario".

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".