Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
MOCORETA
Alumnos de una escuela de Mocoretá diseñaron una bicicleta para un joven con discapacidad

15.11.2017 | 11:03hs

 En un gesto solidario, los estudiantes junto a docentes fabricaron una bicicleta con una silla de ruedas al costado para trasladar a Jorge, un joven con discapacidad.

 "Un verdadero ejemplo", publicó el Ministerio de Educación de la Nación en su página de Facebook para felicitar a los alumnos de la Escuela Técnica "Alfredo Carlos Passera" de Mocoretá, Corrientes. La bicliceta fue diseñada por estudiantes y docentes y lleva adjunta al costado una silla de ruedas con el fin de trasladar a Jorge, un joven con discapacidad. 

 
"Queremos felicitar a los creadores de esta silla, Rodrigo Aguirre, Lisandro Tisera, Juan Martínez y Franco Rigoni, y a sus docentes, Alberto Siviero y , quienes demuestran que la educación trasciende las aulas y se convierten un ejemplo en la vida ¡Orgullo argentino!", expresan en la página del Ministerio-
 
 ¡UN VERDADERO EJEMPLO!
Los alumnos de 7° año de la Escuela Técnica "Alfredo Carlos Passera" de Mocoretá, Corrientes, diseñaron una bicicleta para una familia que la necesitaba para trasladar a Jorge, un chico con discapacidad.
Los estudiantes, junto a sus docentes, plantearon y llevaron a cabo una idea innovadora y diferente: que la bicicleta lleve una silla de ruedas adjunta al costado....
 

 Fuertes críticas de EEUU a la OMC en el inicio de la cumbre

 Estados Unidos expresó este lunes su hostilidad hacia la OMC por considerar que se alejó de sus fines y que debe repensar las ventajas de países que son tratados como si fueran naciones en desarrollo.

 Macri: Venimos de un país aislado durante décadas, por eso elegimos el camino del gradualismo

 El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio en el Centro Cultural Kirchner

 La búsqueda del submarino: analizan un nuevo contacto a 700 metros de profundidad

 El vocero de la Armada, el capitán de navío Enrique Balbi, anunció que el buque estadounidense Atlantis busca "identificar y visualizar"