Sábado 24 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Aunque apela a la Corte, Bassi también eligió a su hijo Marcos como potencial sucesor en la Intendencia

18.12.2017 | 20:32hs

 Con cánticos “dale profe y no se va, el profe no se va” comenzó anoche el acto que fue convocado precisamente para anunciar qué haría el frente goyano “Juntos Podemos Más”; luego de que el STJ inhabilitó la candidatura a intendente de Gerardo Bassi. 

 El punto de encuentro fue la sede del PJ, donde se congregaron dirigentes y militantes de los diferentes partidos que integran la alianza.

Allí, el moderador fue el concejal Ariel Pereira, quien agradeció a los goyanos que pese a las malas condiciones del tiempo fueron a expresar su apoyo al profe Bassi (Gerardo).

Luego, también hizo una mención especial para los integrantes de otros partidos que concurrieron a la sede y en ese marco también pidió que la “hicieran sentir como en su casa” a Cecilia Gortari, la candidata a vice por Juntos Podemos Más. Como respuesta, recibió aplausos. 

Larreta hará un concurso para que los vecinos limpien su propia vereda

 El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará este viernes un insólito concurso para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires

 Hugo Moyano: "Si el Presidente me convoca, me reuniría con él"

 El líder del gremio de los camioneros además admitió la posibilidad de convocar a un paro general “si no hay respuesta” del Gobierno a los reclamos, aunque aclaró que "no se ha discutido todavía" esa alternativa.

 Macri se mostró con Vidal y dijo que Argentina va a crecer por la vía del diálogo

 El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos este viernes, en medio de las negociaciones que la provincia de Buenos Aires