Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Aunque apela a la Corte, Bassi también eligió a su hijo Marcos como potencial sucesor en la Intendencia

24.09.2017 | 02:53hs

 Con cánticos “dale profe y no se va, el profe no se va” comenzó anoche el acto que fue convocado precisamente para anunciar qué haría el frente goyano “Juntos Podemos Más”; luego de que el STJ inhabilitó la candidatura a intendente de Gerardo Bassi. 

 El punto de encuentro fue la sede del PJ, donde se congregaron dirigentes y militantes de los diferentes partidos que integran la alianza.

Allí, el moderador fue el concejal Ariel Pereira, quien agradeció a los goyanos que pese a las malas condiciones del tiempo fueron a expresar su apoyo al profe Bassi (Gerardo).

Luego, también hizo una mención especial para los integrantes de otros partidos que concurrieron a la sede y en ese marco también pidió que la “hicieran sentir como en su casa” a Cecilia Gortari, la candidata a vice por Juntos Podemos Más. Como respuesta, recibió aplausos. 

 Milagro Sala se autolesionó en prisión

 Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.

 Detuvieron a Roberto Baratta, exvice y mano derecha de De Vido  <div> </div>

 El exfuncionario del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido este jueves, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenase su procesamiento con "prisión preventiva"

 El mensaje de Cristina en medio de la incertidumbre por Maldonado

 A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut.