Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Aunque apela a la Corte, Bassi también eligió a su hijo Marcos como potencial sucesor en la Intendencia

18.12.2017 | 20:32hs

 Con cánticos “dale profe y no se va, el profe no se va” comenzó anoche el acto que fue convocado precisamente para anunciar qué haría el frente goyano “Juntos Podemos Más”; luego de que el STJ inhabilitó la candidatura a intendente de Gerardo Bassi. 

 El punto de encuentro fue la sede del PJ, donde se congregaron dirigentes y militantes de los diferentes partidos que integran la alianza.

Allí, el moderador fue el concejal Ariel Pereira, quien agradeció a los goyanos que pese a las malas condiciones del tiempo fueron a expresar su apoyo al profe Bassi (Gerardo).

Luego, también hizo una mención especial para los integrantes de otros partidos que concurrieron a la sede y en ese marco también pidió que la “hicieran sentir como en su casa” a Cecilia Gortari, la candidata a vice por Juntos Podemos Más. Como respuesta, recibió aplausos. 

Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,

 Presupuesto 2019: caída del PBI, baja de inflación y dólar promedio por encima de $ 40

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en Diputados el proyecto de Presupuesto 2019, que prevé una caída de 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio a $ 40,10

 Cuadernos de coimas K: ¿cuántos años podría ir presa Cristina Kirchner?

 La ex presidenta fue procesada como la jefa de una asociación ilícita y de cohecho. ¿Cuáles son las penas que recibiría en caso de ser encontrada culpable?

 El gobierno busca sumar apoyo político al Presupuesto

 De cara al debate iniciado en Diputados, el gobierno trata de edificar respaldo político para el proyecto de Presupuesto y descuentan la suma de una decena de gobernadores firmando la corrección al consenso fiscal.