Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Aunque apela a la Corte, Bassi también eligió a su hijo Marcos como potencial sucesor en la Intendencia

24.09.2017 | 02:53hs

 Con cánticos “dale profe y no se va, el profe no se va” comenzó anoche el acto que fue convocado precisamente para anunciar qué haría el frente goyano “Juntos Podemos Más”; luego de que el STJ inhabilitó la candidatura a intendente de Gerardo Bassi. 

 El punto de encuentro fue la sede del PJ, donde se congregaron dirigentes y militantes de los diferentes partidos que integran la alianza.

Allí, el moderador fue el concejal Ariel Pereira, quien agradeció a los goyanos que pese a las malas condiciones del tiempo fueron a expresar su apoyo al profe Bassi (Gerardo).

Luego, también hizo una mención especial para los integrantes de otros partidos que concurrieron a la sede y en ese marco también pidió que la “hicieran sentir como en su casa” a Cecilia Gortari, la candidata a vice por Juntos Podemos Más. Como respuesta, recibió aplausos. 

 Fuertes críticas de EEUU a la OMC en el inicio de la cumbre

 Estados Unidos expresó este lunes su hostilidad hacia la OMC por considerar que se alejó de sus fines y que debe repensar las ventajas de países que son tratados como si fueran naciones en desarrollo.

 Macri: Venimos de un país aislado durante décadas, por eso elegimos el camino del gradualismo

 El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio en el Centro Cultural Kirchner

 La búsqueda del submarino: analizan un nuevo contacto a 700 metros de profundidad

 El vocero de la Armada, el capitán de navío Enrique Balbi, anunció que el buque estadounidense Atlantis busca "identificar y visualizar"