Jueves 13 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Aunque apela a la Corte, Bassi también eligió a su hijo Marcos como potencial sucesor en la Intendencia

18.12.2017 | 20:32hs

 Con cánticos “dale profe y no se va, el profe no se va” comenzó anoche el acto que fue convocado precisamente para anunciar qué haría el frente goyano “Juntos Podemos Más”; luego de que el STJ inhabilitó la candidatura a intendente de Gerardo Bassi. 

 El punto de encuentro fue la sede del PJ, donde se congregaron dirigentes y militantes de los diferentes partidos que integran la alianza.

Allí, el moderador fue el concejal Ariel Pereira, quien agradeció a los goyanos que pese a las malas condiciones del tiempo fueron a expresar su apoyo al profe Bassi (Gerardo).

Luego, también hizo una mención especial para los integrantes de otros partidos que concurrieron a la sede y en ese marco también pidió que la “hicieran sentir como en su casa” a Cecilia Gortari, la candidata a vice por Juntos Podemos Más. Como respuesta, recibió aplausos. 

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”