Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Un servicio de Flybondi unirá Córdoba y Misiones desde noviembre
18.12.2017 | 20:38hs

 El gobierno de Misiones de firmó ayer un convenio con la aerolínea Flybondi para sumar un vuelo de bajo costo (low cost)

 entre las ciudades de Puerto Iguazú y Córdoba, a partir de noviembre próximo, informó la administración local, que destacó el marco turístico que tendrá el nuevo servicio.

El documento fue firmado por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y el CEO de la compañía aérea, Julián Cook, acompañados por el ministro de Turismo provincial, José María Arrúa.
 
“Esto no solamente es una posibilidad de viajar con una tarifa excepcional donde todo el mundo va a tener acceso a la conectividad aérea, sino a la inversa también, la posibilidad de que vengan desde afuera hacia acá”, afirmó el mandatario.
 
Passalacqua advirtió que “hay que ponerlo a esto en un marco turístico, traer el turismo sea de cabotaje o internacional a Iguazú y a toda la provincia de Misiones”, lo que aseguró que “para nosotros se traduce en más trabajo para la gente”, aseguró.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.