Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Un servicio de Flybondi unirá Córdoba y Misiones desde noviembre
27.09.2017 | 02:37hs

 El gobierno de Misiones de firmó ayer un convenio con la aerolínea Flybondi para sumar un vuelo de bajo costo (low cost)

 entre las ciudades de Puerto Iguazú y Córdoba, a partir de noviembre próximo, informó la administración local, que destacó el marco turístico que tendrá el nuevo servicio.

El documento fue firmado por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y el CEO de la compañía aérea, Julián Cook, acompañados por el ministro de Turismo provincial, José María Arrúa.
 
“Esto no solamente es una posibilidad de viajar con una tarifa excepcional donde todo el mundo va a tener acceso a la conectividad aérea, sino a la inversa también, la posibilidad de que vengan desde afuera hacia acá”, afirmó el mandatario.
 
Passalacqua advirtió que “hay que ponerlo a esto en un marco turístico, traer el turismo sea de cabotaje o internacional a Iguazú y a toda la provincia de Misiones”, lo que aseguró que “para nosotros se traduce en más trabajo para la gente”, aseguró.

 Fuertes críticas de EEUU a la OMC en el inicio de la cumbre

 Estados Unidos expresó este lunes su hostilidad hacia la OMC por considerar que se alejó de sus fines y que debe repensar las ventajas de países que son tratados como si fueran naciones en desarrollo.

 Macri: Venimos de un país aislado durante décadas, por eso elegimos el camino del gradualismo

 El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio en el Centro Cultural Kirchner

 La búsqueda del submarino: analizan un nuevo contacto a 700 metros de profundidad

 El vocero de la Armada, el capitán de navío Enrique Balbi, anunció que el buque estadounidense Atlantis busca "identificar y visualizar"