Jueves 20 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Un servicio de Flybondi unirá Córdoba y Misiones desde noviembre
18.12.2017 | 20:38hs

 El gobierno de Misiones de firmó ayer un convenio con la aerolínea Flybondi para sumar un vuelo de bajo costo (low cost)

 entre las ciudades de Puerto Iguazú y Córdoba, a partir de noviembre próximo, informó la administración local, que destacó el marco turístico que tendrá el nuevo servicio.

El documento fue firmado por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y el CEO de la compañía aérea, Julián Cook, acompañados por el ministro de Turismo provincial, José María Arrúa.
 
“Esto no solamente es una posibilidad de viajar con una tarifa excepcional donde todo el mundo va a tener acceso a la conectividad aérea, sino a la inversa también, la posibilidad de que vengan desde afuera hacia acá”, afirmó el mandatario.
 
Passalacqua advirtió que “hay que ponerlo a esto en un marco turístico, traer el turismo sea de cabotaje o internacional a Iguazú y a toda la provincia de Misiones”, lo que aseguró que “para nosotros se traduce en más trabajo para la gente”, aseguró.

Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,

 Presupuesto 2019: caída del PBI, baja de inflación y dólar promedio por encima de $ 40

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en Diputados el proyecto de Presupuesto 2019, que prevé una caída de 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio a $ 40,10

 Cuadernos de coimas K: ¿cuántos años podría ir presa Cristina Kirchner?

 La ex presidenta fue procesada como la jefa de una asociación ilícita y de cohecho. ¿Cuáles son las penas que recibiría en caso de ser encontrada culpable?

 El gobierno busca sumar apoyo político al Presupuesto

 De cara al debate iniciado en Diputados, el gobierno trata de edificar respaldo político para el proyecto de Presupuesto y descuentan la suma de una decena de gobernadores firmando la corrección al consenso fiscal.