Jueves 13 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Un servicio de Flybondi unirá Córdoba y Misiones desde noviembre
18.12.2017 | 20:38hs

 El gobierno de Misiones de firmó ayer un convenio con la aerolínea Flybondi para sumar un vuelo de bajo costo (low cost)

 entre las ciudades de Puerto Iguazú y Córdoba, a partir de noviembre próximo, informó la administración local, que destacó el marco turístico que tendrá el nuevo servicio.

El documento fue firmado por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y el CEO de la compañía aérea, Julián Cook, acompañados por el ministro de Turismo provincial, José María Arrúa.
 
“Esto no solamente es una posibilidad de viajar con una tarifa excepcional donde todo el mundo va a tener acceso a la conectividad aérea, sino a la inversa también, la posibilidad de que vengan desde afuera hacia acá”, afirmó el mandatario.
 
Passalacqua advirtió que “hay que ponerlo a esto en un marco turístico, traer el turismo sea de cabotaje o internacional a Iguazú y a toda la provincia de Misiones”, lo que aseguró que “para nosotros se traduce en más trabajo para la gente”, aseguró.

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”