Domingo 17 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Caso Betito Franco: Se abstuvieron de declarar los policías imputados por la muerte del joven
25.10.2017 | 10:16hs

 El doctor José Agustín Ramírez, abogado de Rubén Franco, de 19 años, muerto en Mercedes por un ataque de policías, en una fiesta de 15 años, afirmó “se re caratuló la causa a homicidio calificado por la función del Policía como agente de seguridad estatal, a José Miño y a la señora Pereyra en modalidad de homicidio simple para la agente de Policía”.

  “Se abstuvieron de declarar los imputados, pero vamos a pedir una ampliatoria de declaración”, indicó.

 
 
 
 
“Se re caratuló la causa a homicidio calificado por la función del Policía como agente de seguridad estatal, a José Miño y a la señora Pereyra en modalidad de homicidio simple para la agente de Policía”, expresó el doctor José Ramírez.
 
 
 
Autor de golpes
 
 
 
“Si, a prima face sí, el ministerio público consideró que tenía que darse esa caratula legal”, manifestó.
 
 
 
Imputados declararon
 
 
 
“Se abstuvieron de declarar los imputados, pero vamos a pedir una ampliatoria de declaración, porque tenemos la hora en que llegó el muchacho sin vida al hospital, que fue a las 2:30. Tenemos una foto en la que selo ve a Franco sin estado evidente de embriaguez, es decir que se podía parar por su medios”, mantuvo.
 
 
 
Más efectivos involucrados
 
 
 
“Sí, seguimos investigando, hay rumores que no se confirman, necesitamos aportar precisiones para que se juzgue con claridad qué pasó ese día”, cerró Ramírez.
 

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".