Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Caso Betito Franco: Se abstuvieron de declarar los policías imputados por la muerte del joven
25.10.2017 | 10:16hs

 El doctor José Agustín Ramírez, abogado de Rubén Franco, de 19 años, muerto en Mercedes por un ataque de policías, en una fiesta de 15 años, afirmó “se re caratuló la causa a homicidio calificado por la función del Policía como agente de seguridad estatal, a José Miño y a la señora Pereyra en modalidad de homicidio simple para la agente de Policía”.

  “Se abstuvieron de declarar los imputados, pero vamos a pedir una ampliatoria de declaración”, indicó.

 
 
 
 
“Se re caratuló la causa a homicidio calificado por la función del Policía como agente de seguridad estatal, a José Miño y a la señora Pereyra en modalidad de homicidio simple para la agente de Policía”, expresó el doctor José Ramírez.
 
 
 
Autor de golpes
 
 
 
“Si, a prima face sí, el ministerio público consideró que tenía que darse esa caratula legal”, manifestó.
 
 
 
Imputados declararon
 
 
 
“Se abstuvieron de declarar los imputados, pero vamos a pedir una ampliatoria de declaración, porque tenemos la hora en que llegó el muchacho sin vida al hospital, que fue a las 2:30. Tenemos una foto en la que selo ve a Franco sin estado evidente de embriaguez, es decir que se podía parar por su medios”, mantuvo.
 
 
 
Más efectivos involucrados
 
 
 
“Sí, seguimos investigando, hay rumores que no se confirman, necesitamos aportar precisiones para que se juzgue con claridad qué pasó ese día”, cerró Ramírez.
 

 Fuertes críticas de EEUU a la OMC en el inicio de la cumbre

 Estados Unidos expresó este lunes su hostilidad hacia la OMC por considerar que se alejó de sus fines y que debe repensar las ventajas de países que son tratados como si fueran naciones en desarrollo.

 Macri: Venimos de un país aislado durante décadas, por eso elegimos el camino del gradualismo

 El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio en el Centro Cultural Kirchner

 La búsqueda del submarino: analizan un nuevo contacto a 700 metros de profundidad

 El vocero de la Armada, el capitán de navío Enrique Balbi, anunció que el buque estadounidense Atlantis busca "identificar y visualizar"