Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Caso Betito Franco: Se abstuvieron de declarar los policías imputados por la muerte del joven
27.09.2017 | 12:39hs

 El doctor José Agustín Ramírez, abogado de Rubén Franco, de 19 años, muerto en Mercedes por un ataque de policías, en una fiesta de 15 años, afirmó “se re caratuló la causa a homicidio calificado por la función del Policía como agente de seguridad estatal, a José Miño y a la señora Pereyra en modalidad de homicidio simple para la agente de Policía”.

  “Se abstuvieron de declarar los imputados, pero vamos a pedir una ampliatoria de declaración”, indicó.

 
 
 
 
“Se re caratuló la causa a homicidio calificado por la función del Policía como agente de seguridad estatal, a José Miño y a la señora Pereyra en modalidad de homicidio simple para la agente de Policía”, expresó el doctor José Ramírez.
 
 
 
Autor de golpes
 
 
 
“Si, a prima face sí, el ministerio público consideró que tenía que darse esa caratula legal”, manifestó.
 
 
 
Imputados declararon
 
 
 
“Se abstuvieron de declarar los imputados, pero vamos a pedir una ampliatoria de declaración, porque tenemos la hora en que llegó el muchacho sin vida al hospital, que fue a las 2:30. Tenemos una foto en la que selo ve a Franco sin estado evidente de embriaguez, es decir que se podía parar por su medios”, mantuvo.
 
 
 
Más efectivos involucrados
 
 
 
“Sí, seguimos investigando, hay rumores que no se confirman, necesitamos aportar precisiones para que se juzgue con claridad qué pasó ese día”, cerró Ramírez.
 

 Milagro Sala se autolesionó en prisión

 Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.

 Detuvieron a Roberto Baratta, exvice y mano derecha de De Vido  <div> </div>

 El exfuncionario del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido este jueves, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenase su procesamiento con "prisión preventiva"

 El mensaje de Cristina en medio de la incertidumbre por Maldonado

 A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut.