Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Santa Ana: Terminó con Las Ruedas patas para arriba en un Despiste y Vuelco, Un Camión en Autovía 14.
27.09.2017 | 11:59hs

 Sucedió en Colonia Alemana 07:35 hs. Autovía Gervasio Artigas km 30, despiste de un camión Scania 320 dominio colocado 146-CXZ con semiremolque marca Hermman dominio AA557PL conducido por Mario Raul Anchorena de 38 años de edad, con domicilio en San José Colon Entre Ríos, circulaba por la autovía de Sur Norte.

  Desde Bs As con destino Chaco cargado de palllet de pure de tomate al pasar el km 308 pierde el control muerde la banquina y vuelca quedando con sus ruedas hacia arriba, el conductor salió por sus propios medios y fue trasladado al Hospital. Aparente lesiones leves.

 

 

http://fmradioencuentro.com.ar

 Fuertes críticas de EEUU a la OMC en el inicio de la cumbre

 Estados Unidos expresó este lunes su hostilidad hacia la OMC por considerar que se alejó de sus fines y que debe repensar las ventajas de países que son tratados como si fueran naciones en desarrollo.

 Macri: Venimos de un país aislado durante décadas, por eso elegimos el camino del gradualismo

 El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio en el Centro Cultural Kirchner

 La búsqueda del submarino: analizan un nuevo contacto a 700 metros de profundidad

 El vocero de la Armada, el capitán de navío Enrique Balbi, anunció que el buque estadounidense Atlantis busca "identificar y visualizar"