Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Gustavo Valdés emitió su voto: Espero que los correntinos podamos votar con tranquilidad
25.10.2017 | 10:17hs

 El candidato a Gobernado por ECO-Cambiemos se presentó en la escuela Leloir para emitir su voto e indicó que espera "un buen nivel de participación que se supere el 80%, a pesar de tener un alerta meteorológico en el norte de la provincia".

 

 Gustavo Valdés pidió que "los correntinos puedan votar en paz y con tranquilidad". Dijo además que espera que para las 20 ya se pueda tener una tendencia de los resultados "clara".

 
Por otra parte aseguró que tiene "buenas expectativas" de cara a los comicios. Asimismo se refirió a la campaña y afirmó que "si bien durante hubo muchas agresiones, tenemos que trabajar pensando en el futuro" y pidió por "una reforma política después de las elecciones".
 
Entre tanto, en diálogo con los medios aventuró que "es muy probable que vengan muchos funcionarios nacionales esta noche".

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país