Domingo 17 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Gustavo Valdés emitió su voto: Espero que los correntinos podamos votar con tranquilidad
25.10.2017 | 10:17hs

 El candidato a Gobernado por ECO-Cambiemos se presentó en la escuela Leloir para emitir su voto e indicó que espera "un buen nivel de participación que se supere el 80%, a pesar de tener un alerta meteorológico en el norte de la provincia".

 

 Gustavo Valdés pidió que "los correntinos puedan votar en paz y con tranquilidad". Dijo además que espera que para las 20 ya se pueda tener una tendencia de los resultados "clara".

 
Por otra parte aseguró que tiene "buenas expectativas" de cara a los comicios. Asimismo se refirió a la campaña y afirmó que "si bien durante hubo muchas agresiones, tenemos que trabajar pensando en el futuro" y pidió por "una reforma política después de las elecciones".
 
Entre tanto, en diálogo con los medios aventuró que "es muy probable que vengan muchos funcionarios nacionales esta noche".

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".