Martes 20 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Gustavo Valdés emitió su voto: Espero que los correntinos podamos votar con tranquilidad
25.10.2017 | 10:17hs

 El candidato a Gobernado por ECO-Cambiemos se presentó en la escuela Leloir para emitir su voto e indicó que espera "un buen nivel de participación que se supere el 80%, a pesar de tener un alerta meteorológico en el norte de la provincia".

 

 Gustavo Valdés pidió que "los correntinos puedan votar en paz y con tranquilidad". Dijo además que espera que para las 20 ya se pueda tener una tendencia de los resultados "clara".

 
Por otra parte aseguró que tiene "buenas expectativas" de cara a los comicios. Asimismo se refirió a la campaña y afirmó que "si bien durante hubo muchas agresiones, tenemos que trabajar pensando en el futuro" y pidió por "una reforma política después de las elecciones".
 
Entre tanto, en diálogo con los medios aventuró que "es muy probable que vengan muchos funcionarios nacionales esta noche".

 Cristina pidió ir de inmediato a juicio oral en la causa por el pacto con Irán

 A través de sus abogados, la ex presidenta le reiteró al juez Claudio Bonadio que "no espera nada de él" y aceptó el pedido del fiscal Taiano

 Se derrumbó parte del restaurante de Margarita Barrientos durante la inauguración

 Cuando se aprestaban a cortar la cinta inaugural se desplomó el piso.  El ministro del Interior Rogelio Frigerio participó este lunes

 Miles de mujeres marcharon al Congreso para exigir una nueva ley de aborto

 Miles de personas de todo el país realizaron un tuitazo para pedir por una ley de aborto legal, seguro y gratuito, e hicieron un "pañuelazo"