Domingo 17 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

CONSUL NACIONAL sigue ganando en Corrientes
29.12.2017 | 00:28hs

 En las últimas tres elecciones en Corrientes la Consultora Política CONSUL NACIONAL  triunfo con Eco+Cambiemos. El organizador estratégico Gustavo Laureiro Kees y la Coordinadora Dra. Marcela Caceres nos explicaron a que se atribuye estos resultados,  expresando:

 

 
 “Venimos trabajando en esta campaña provincial con un equipo sólido, integrado por profesionales de distintas materias, que a través de su conocimiento utilizan diversas herramientas científicas y modelos de variables para generar la estrategia electoral. “
 
Al ser preguntada  por sus inicios, nos responde: “Fuimos convocados a participar en el diseño estratégico de campaña junto al equipo ejecutivo que dirige el Gobernador de Corrientes, por lo cual estamos muy agradecidos a Ricardo Colombi, y a  todo su equipo por permitirnos  implementar nuestras propuestas como ejes de acción política para Corrientes. 
 
El camino fue largo con obstáculos pero supimos multiplicar en vez de restar, a través de una estrategia proactiva con análisis de datos, información objetiva y conocimiento de impacto.”
 
Cabe destacar que la Consultora efectuó un trabajo formidable en toda la Provincia de Corrientes generando una red de cibermilitantes en donde la voz de la juventud fue su principal aliado, a lo cual nos manifiesta:
 
“La clave de esta campaña fue la comunicación política contemporánea a través de los jóvenes y el uso de las redes sociales.
 
Hicimos hincapié en que es importante entender la lógica del elector y comunicarla con sus palabras, ya que los electores son participantes activos de la campaña. Debemos hablar, transmitir el mensaje pero principalmente debemos saber escuchar.
 
Incorporamos nuevos líderes jóvenes a nuestra mesa de trabajo y generamos una red en toda la provincia de Corrientes, multiplicando los protagonistas que llevaron la propuesta de campaña a su ciudad… a cada rincón de Corrientes. 
 
Desde un principio los jóvenes tuvieron una actitud positiva, llena de ideas y acciones, eso nos permitió crear una red de cibermilitamentes que hoy está compuesta por miles de jóvenes correntinos liderada por el grupo de los 300 siendo su referente el Dr. Juan Carlos Álvarez, eslabón fundamental de esta campaña.
 
Su participación fue primordial por lo cual desde la Consultora agradecemos la predisposición de todos los jóvenes de la Provincia de Corrientes por ser partícipes activos… verdaderos líderes de esta campaña, que vieron la política desde una óptica distinta, poniéndose en el lugar del elector, e implementando de manera eficiente las estrategias de la Consultora.
 
De esta manera, el trabajo en equipo dio un contundente triunfo electoral a la fórmula de Eco+Cambiemos, en la cual los ciudadanos correntinos apostaron a la “Gran Oportunidad” dando un respaldo a través de su voto  al Gobernador Ricardo Colombi y a su sucesor Gustavo Valdés.

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".