Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Apareció Messi, clavó un triplete y nos llevó a Rusia 2018

24.10.2017 | 02:04hs

 El conjunto albiceleste caía con Ecuador a los 40 segundos de iniciado el encuentro y se venía la noche para la Argentina. 

  Luego, en 18 de la segunda mitad, el rosarino se la picó al arquero y anotó el 3-1 definitivo con el que el conjunto albiceleste clasificó el Mundial.

 
 
 
El capitán Lionel Messi anotó su tercer gol del partido con una soberbia definición, para ampliar la ventaja de la Selección argentina sobre Ecuador
 
A los 48 segundos, Romario Ibarra agarró dormida a la defensa argentina y adelantó a los dirigidos por el argentino Jorge Célico, para complicar las aspiraciones de la Selección de Jorge Sampaoli.
 
Pero a los doce minutos, el capitán encaró con campo, combinó a la izquierda con Angel Di María, que devolvió al medio para el capitán albiceleste, que definió ante el achique de Máximo Banguera.
Luego, a los 22, la “Pulga” presionó a un defenso. ecuatoriano, robó la pelota y sacó un zurdazo letal que s. clavó en el ángulo derecho de Banguera.
En el complemento, a los 17 minutos, Messi volvió a recibi. con espacio, aprovechó la diagonal de Benedetto y definió po. encima de Banguera para acercar a la Selección al Mundial d. Rusia 2018.
 

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país