Sábado 24 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Apareció Messi, clavó un triplete y nos llevó a Rusia 2018

24.10.2017 | 02:04hs

 El conjunto albiceleste caía con Ecuador a los 40 segundos de iniciado el encuentro y se venía la noche para la Argentina. 

  Luego, en 18 de la segunda mitad, el rosarino se la picó al arquero y anotó el 3-1 definitivo con el que el conjunto albiceleste clasificó el Mundial.

 
 
 
El capitán Lionel Messi anotó su tercer gol del partido con una soberbia definición, para ampliar la ventaja de la Selección argentina sobre Ecuador
 
A los 48 segundos, Romario Ibarra agarró dormida a la defensa argentina y adelantó a los dirigidos por el argentino Jorge Célico, para complicar las aspiraciones de la Selección de Jorge Sampaoli.
 
Pero a los doce minutos, el capitán encaró con campo, combinó a la izquierda con Angel Di María, que devolvió al medio para el capitán albiceleste, que definió ante el achique de Máximo Banguera.
Luego, a los 22, la “Pulga” presionó a un defenso. ecuatoriano, robó la pelota y sacó un zurdazo letal que s. clavó en el ángulo derecho de Banguera.
En el complemento, a los 17 minutos, Messi volvió a recibi. con espacio, aprovechó la diagonal de Benedetto y definió po. encima de Banguera para acercar a la Selección al Mundial d. Rusia 2018.
 

Larreta hará un concurso para que los vecinos limpien su propia vereda

 El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará este viernes un insólito concurso para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires

 Hugo Moyano: "Si el Presidente me convoca, me reuniría con él"

 El líder del gremio de los camioneros además admitió la posibilidad de convocar a un paro general “si no hay respuesta” del Gobierno a los reclamos, aunque aclaró que "no se ha discutido todavía" esa alternativa.

 Macri se mostró con Vidal y dijo que Argentina va a crecer por la vía del diálogo

 El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos este viernes, en medio de las negociaciones que la provincia de Buenos Aires