Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Apareció Messi, clavó un triplete y nos llevó a Rusia 2018

19.10.2017 | 10:25hs

 El conjunto albiceleste caía con Ecuador a los 40 segundos de iniciado el encuentro y se venía la noche para la Argentina. 

  Luego, en 18 de la segunda mitad, el rosarino se la picó al arquero y anotó el 3-1 definitivo con el que el conjunto albiceleste clasificó el Mundial.

 
 
 
El capitán Lionel Messi anotó su tercer gol del partido con una soberbia definición, para ampliar la ventaja de la Selección argentina sobre Ecuador
 
A los 48 segundos, Romario Ibarra agarró dormida a la defensa argentina y adelantó a los dirigidos por el argentino Jorge Célico, para complicar las aspiraciones de la Selección de Jorge Sampaoli.
 
Pero a los doce minutos, el capitán encaró con campo, combinó a la izquierda con Angel Di María, que devolvió al medio para el capitán albiceleste, que definió ante el achique de Máximo Banguera.
Luego, a los 22, la “Pulga” presionó a un defenso. ecuatoriano, robó la pelota y sacó un zurdazo letal que s. clavó en el ángulo derecho de Banguera.
En el complemento, a los 17 minutos, Messi volvió a recibi. con espacio, aprovechó la diagonal de Benedetto y definió po. encima de Banguera para acercar a la Selección al Mundial d. Rusia 2018.
 

 Milagro Sala se autolesionó en prisión

 Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.

 Detuvieron a Roberto Baratta, exvice y mano derecha de De Vido  <div> </div>

 El exfuncionario del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido este jueves, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenase su procesamiento con "prisión preventiva"

 El mensaje de Cristina en medio de la incertidumbre por Maldonado

 A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut.