Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Romero Brisco: Alfonso es el mayor responsable del fracaso del PA
12.10.2017 | 22:28hs

 El concejal electo el pasado 4 de junio en Corrientes, José Romero Brisco, se refirió a la conducción del Partido Autonomista y los resultados obtenidos en las provinciales.

  Pegó con dureza a la conducción del partido y dijo “el partido sufrió una fisura muy importante, esta conducción tuvo su momento y deberían reflexionar sobre dónde están. Sin dudas se han tomado decisiones apresuradas y hay que dejar de lado las apetencias políticas”. Responsabilizó directamente a Raúl Alfonso por el estado del PA y agregó “Alfonso es el  mayor responsable del fracaso del partido. Ha encarado y llevado el timón del partido en los últimos dos años y encarno en él la responsabilidad del mayor fracaso. Llevó al PA a los peores resultados de los últimos tiempos”.

 
José Romero Brisco, concejal electo por el Partido Autonomista dialogó con Sudamericana en referencia al resultado para esa fuerza política en los comicios del domingo.  “Cuando asumimos logramos 12.500 votos y logramos colocar un concejal después de 16 años”, agregando que “el partido venia tomando decisiones equivocadas y hoy se ve el resultado y me pone triste ver al Partido Autonomista  con 8 mil votos en toda la Provincia”.
 
“Evidentemente la conducción actual se equivocó con el rumbo que le quiso dar al partido”, exclamó, apuntando al actual diputado Raúl Alfonso, principal impulsor de la alianza con Espínola. “Alfonso es el mayor responsable del fracaso del partido. Ha encarado y llevado el timón del partido en los últimos dos años y encarno en él la responsabilidad del mayor fracaso. Llevó al PA a los peores resultados de los últimos tiempos”.
 
Más allá de las críticas, señaló que “hay que dar vuelta la página” y añadió “El partido sufrió una fisura muy importante, esta conducción tuvo su momento y deberían reflexionar sobre dónde están. Sin dudas se han tomado decisiones apresuradas y hay que dejar de lado las apetencias políticas y comenzar a trabajar para que el PA vuelva a ser lo que era antes”.

 Milagro Sala se autolesionó en prisión

 Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.

 Detuvieron a Roberto Baratta, exvice y mano derecha de De Vido  <div> </div>

 El exfuncionario del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido este jueves, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenase su procesamiento con "prisión preventiva"

 El mensaje de Cristina en medio de la incertidumbre por Maldonado

 A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut.