Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Romero Brisco: Alfonso es el mayor responsable del fracaso del PA
12.10.2017 | 22:28hs

 El concejal electo el pasado 4 de junio en Corrientes, José Romero Brisco, se refirió a la conducción del Partido Autonomista y los resultados obtenidos en las provinciales.

  Pegó con dureza a la conducción del partido y dijo “el partido sufrió una fisura muy importante, esta conducción tuvo su momento y deberían reflexionar sobre dónde están. Sin dudas se han tomado decisiones apresuradas y hay que dejar de lado las apetencias políticas”. Responsabilizó directamente a Raúl Alfonso por el estado del PA y agregó “Alfonso es el  mayor responsable del fracaso del partido. Ha encarado y llevado el timón del partido en los últimos dos años y encarno en él la responsabilidad del mayor fracaso. Llevó al PA a los peores resultados de los últimos tiempos”.

 
José Romero Brisco, concejal electo por el Partido Autonomista dialogó con Sudamericana en referencia al resultado para esa fuerza política en los comicios del domingo.  “Cuando asumimos logramos 12.500 votos y logramos colocar un concejal después de 16 años”, agregando que “el partido venia tomando decisiones equivocadas y hoy se ve el resultado y me pone triste ver al Partido Autonomista  con 8 mil votos en toda la Provincia”.
 
“Evidentemente la conducción actual se equivocó con el rumbo que le quiso dar al partido”, exclamó, apuntando al actual diputado Raúl Alfonso, principal impulsor de la alianza con Espínola. “Alfonso es el mayor responsable del fracaso del partido. Ha encarado y llevado el timón del partido en los últimos dos años y encarno en él la responsabilidad del mayor fracaso. Llevó al PA a los peores resultados de los últimos tiempos”.
 
Más allá de las críticas, señaló que “hay que dar vuelta la página” y añadió “El partido sufrió una fisura muy importante, esta conducción tuvo su momento y deberían reflexionar sobre dónde están. Sin dudas se han tomado decisiones apresuradas y hay que dejar de lado las apetencias políticas y comenzar a trabajar para que el PA vuelva a ser lo que era antes”.

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país