Martes 20 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Romero Brisco: Alfonso es el mayor responsable del fracaso del PA
12.10.2017 | 22:28hs

 El concejal electo el pasado 4 de junio en Corrientes, José Romero Brisco, se refirió a la conducción del Partido Autonomista y los resultados obtenidos en las provinciales.

  Pegó con dureza a la conducción del partido y dijo “el partido sufrió una fisura muy importante, esta conducción tuvo su momento y deberían reflexionar sobre dónde están. Sin dudas se han tomado decisiones apresuradas y hay que dejar de lado las apetencias políticas”. Responsabilizó directamente a Raúl Alfonso por el estado del PA y agregó “Alfonso es el  mayor responsable del fracaso del partido. Ha encarado y llevado el timón del partido en los últimos dos años y encarno en él la responsabilidad del mayor fracaso. Llevó al PA a los peores resultados de los últimos tiempos”.

 
José Romero Brisco, concejal electo por el Partido Autonomista dialogó con Sudamericana en referencia al resultado para esa fuerza política en los comicios del domingo.  “Cuando asumimos logramos 12.500 votos y logramos colocar un concejal después de 16 años”, agregando que “el partido venia tomando decisiones equivocadas y hoy se ve el resultado y me pone triste ver al Partido Autonomista  con 8 mil votos en toda la Provincia”.
 
“Evidentemente la conducción actual se equivocó con el rumbo que le quiso dar al partido”, exclamó, apuntando al actual diputado Raúl Alfonso, principal impulsor de la alianza con Espínola. “Alfonso es el mayor responsable del fracaso del partido. Ha encarado y llevado el timón del partido en los últimos dos años y encarno en él la responsabilidad del mayor fracaso. Llevó al PA a los peores resultados de los últimos tiempos”.
 
Más allá de las críticas, señaló que “hay que dar vuelta la página” y añadió “El partido sufrió una fisura muy importante, esta conducción tuvo su momento y deberían reflexionar sobre dónde están. Sin dudas se han tomado decisiones apresuradas y hay que dejar de lado las apetencias políticas y comenzar a trabajar para que el PA vuelva a ser lo que era antes”.

 Cristina pidió ir de inmediato a juicio oral en la causa por el pacto con Irán

 A través de sus abogados, la ex presidenta le reiteró al juez Claudio Bonadio que "no espera nada de él" y aceptó el pedido del fiscal Taiano

 Se derrumbó parte del restaurante de Margarita Barrientos durante la inauguración

 Cuando se aprestaban a cortar la cinta inaugural se desplomó el piso.  El ministro del Interior Rogelio Frigerio participó este lunes

 Miles de mujeres marcharon al Congreso para exigir una nueva ley de aborto

 Miles de personas de todo el país realizaron un tuitazo para pedir por una ley de aborto legal, seguro y gratuito, e hicieron un "pañuelazo"