Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Argentina volverá a jugar en noviembre ante el anfitrión Rusia

25.10.2017 | 11:50hs

 El seleccionado argentino había sido elegido para la reinauguración del nuevo estadio olímpico Luzhniki, donde se disputará la final del Mundial 2018,

 El seleccionado de fútbol de la Argentina volverá a jugar el próximo 11 de noviembre como visitante de Rusia, el anfitrión del Mundial, en el marco de la reinauguración del estadio Olímpico Luzhnikí, de Moscú, escenario que albergará la final de la próxima Copa del Mundo.

 
La clasificación del equipo nacional a la próxima cita mundialista confirmó el amistoso que se había anunciado en febrero pasado.
 
El partido entre el seleccionado de Jorge Sampaoli ante el anfitrión de la Copa del Mundo se disputará el sábado 11 de noviembre en el marco de la última fecha FIFA del año.
 
Con el pasaje asegurado, el equipo de Lionel Messi será protagonista del estreno del remodelado estadio construído en 1956 que mantendrá su fachada histórica pero con una capacidad ampliada de 78.000 a 81.000 asientos.
 
Según el Comité Organizador de Rusia 2018, el Luzhnikí será sede tanto el partido inaugural como cuatro partidos de la fase de grupos, uno de los octavos de final, una semifinal y la gran final mundialista.
 

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país