Sábado 24 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Argentina volverá a jugar en noviembre ante el anfitrión Rusia

25.10.2017 | 11:50hs

 El seleccionado argentino había sido elegido para la reinauguración del nuevo estadio olímpico Luzhniki, donde se disputará la final del Mundial 2018,

 El seleccionado de fútbol de la Argentina volverá a jugar el próximo 11 de noviembre como visitante de Rusia, el anfitrión del Mundial, en el marco de la reinauguración del estadio Olímpico Luzhnikí, de Moscú, escenario que albergará la final de la próxima Copa del Mundo.

 
La clasificación del equipo nacional a la próxima cita mundialista confirmó el amistoso que se había anunciado en febrero pasado.
 
El partido entre el seleccionado de Jorge Sampaoli ante el anfitrión de la Copa del Mundo se disputará el sábado 11 de noviembre en el marco de la última fecha FIFA del año.
 
Con el pasaje asegurado, el equipo de Lionel Messi será protagonista del estreno del remodelado estadio construído en 1956 que mantendrá su fachada histórica pero con una capacidad ampliada de 78.000 a 81.000 asientos.
 
Según el Comité Organizador de Rusia 2018, el Luzhnikí será sede tanto el partido inaugural como cuatro partidos de la fase de grupos, uno de los octavos de final, una semifinal y la gran final mundialista.
 

Larreta hará un concurso para que los vecinos limpien su propia vereda

 El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará este viernes un insólito concurso para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires

 Hugo Moyano: "Si el Presidente me convoca, me reuniría con él"

 El líder del gremio de los camioneros además admitió la posibilidad de convocar a un paro general “si no hay respuesta” del Gobierno a los reclamos, aunque aclaró que "no se ha discutido todavía" esa alternativa.

 Macri se mostró con Vidal y dijo que Argentina va a crecer por la vía del diálogo

 El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos este viernes, en medio de las negociaciones que la provincia de Buenos Aires