Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Argentina volverá a jugar en noviembre ante el anfitrión Rusia

19.10.2017 | 10:25hs

 El seleccionado argentino había sido elegido para la reinauguración del nuevo estadio olímpico Luzhniki, donde se disputará la final del Mundial 2018,

 El seleccionado de fútbol de la Argentina volverá a jugar el próximo 11 de noviembre como visitante de Rusia, el anfitrión del Mundial, en el marco de la reinauguración del estadio Olímpico Luzhnikí, de Moscú, escenario que albergará la final de la próxima Copa del Mundo.

 
La clasificación del equipo nacional a la próxima cita mundialista confirmó el amistoso que se había anunciado en febrero pasado.
 
El partido entre el seleccionado de Jorge Sampaoli ante el anfitrión de la Copa del Mundo se disputará el sábado 11 de noviembre en el marco de la última fecha FIFA del año.
 
Con el pasaje asegurado, el equipo de Lionel Messi será protagonista del estreno del remodelado estadio construído en 1956 que mantendrá su fachada histórica pero con una capacidad ampliada de 78.000 a 81.000 asientos.
 
Según el Comité Organizador de Rusia 2018, el Luzhnikí será sede tanto el partido inaugural como cuatro partidos de la fase de grupos, uno de los octavos de final, una semifinal y la gran final mundialista.
 

 Milagro Sala se autolesionó en prisión

 Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.

 Detuvieron a Roberto Baratta, exvice y mano derecha de De Vido  <div> </div>

 El exfuncionario del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido este jueves, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenase su procesamiento con "prisión preventiva"

 El mensaje de Cristina en medio de la incertidumbre por Maldonado

 A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut.