Jueves 20 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Argentina volverá a jugar en noviembre ante el anfitrión Rusia

25.10.2017 | 11:50hs

 El seleccionado argentino había sido elegido para la reinauguración del nuevo estadio olímpico Luzhniki, donde se disputará la final del Mundial 2018,

 El seleccionado de fútbol de la Argentina volverá a jugar el próximo 11 de noviembre como visitante de Rusia, el anfitrión del Mundial, en el marco de la reinauguración del estadio Olímpico Luzhnikí, de Moscú, escenario que albergará la final de la próxima Copa del Mundo.

 
La clasificación del equipo nacional a la próxima cita mundialista confirmó el amistoso que se había anunciado en febrero pasado.
 
El partido entre el seleccionado de Jorge Sampaoli ante el anfitrión de la Copa del Mundo se disputará el sábado 11 de noviembre en el marco de la última fecha FIFA del año.
 
Con el pasaje asegurado, el equipo de Lionel Messi será protagonista del estreno del remodelado estadio construído en 1956 que mantendrá su fachada histórica pero con una capacidad ampliada de 78.000 a 81.000 asientos.
 
Según el Comité Organizador de Rusia 2018, el Luzhnikí será sede tanto el partido inaugural como cuatro partidos de la fase de grupos, uno de los octavos de final, una semifinal y la gran final mundialista.
 

 Cristina Kirchner planea recurrir a la Corte y revisa su estrategia judicial

 El abogado de la ex presidenta aseguró que va a pedir una reunión con Carlos Rosenkrantz por "la violación de garantías constitucionales". Cristina Kirchner reformula su estrategia ante la Justicia.

 Oscar Thomas declaró por los cuadernos K: "Niego haber entregado dinero o bolsos"

 El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá prestó declaración indagatoria en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

 Schmid advirtió al Gobierno: Si no hay plan B, el paro será solo el comienzo

 El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid adelantó que el próximo paro nacional del 25 de septiembre podría ser solo el primero de una serie de protestas contra el modelo económico de Mauricio