Domingo 17 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Llegan equipos de alta complejidad al hospital de Mercedes
13.10.2017 | 08:11hs

 Tras una fuerte inversión del Gobierno provincial, se adquirió para el Hospital de Mercedes equipos de alta complejidad que beneficiará a los pacientes del mencionado nosocomio y permitirá mejorar la calidad de los servicios que se prestan allí.

  A partir de ahora contarán con un equipo de resonancia nuclear magnética que llegó este miércoles al lugar y un tomógrafo de última generación que arribará la semana próxima.

 
Cabe destacar que será el Instituto de Cardiología de Corrientes “Juana Francisca Cabral” y la Fundación Cardiológica Corrientes (FUNCACORR) quienes estarán a cargo de realizar la gestión de este Servicio de Diagnóstico por Imágenes, que a su vez seleccionarán y capacitarán al personal manejará estos equipos de alta complejidad. Similar caso ya se lleva adelante con éxito en el Servicio de Diálisis que se presta en el Hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé.
 
Desde el Hospital beneficiado expresaron que “todo esto junto hace que realmente los mercedeños nos sintamos valorizados federalmente”.
 

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".