Martes 20 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Llegan equipos de alta complejidad al hospital de Mercedes
13.10.2017 | 08:11hs

 Tras una fuerte inversión del Gobierno provincial, se adquirió para el Hospital de Mercedes equipos de alta complejidad que beneficiará a los pacientes del mencionado nosocomio y permitirá mejorar la calidad de los servicios que se prestan allí.

  A partir de ahora contarán con un equipo de resonancia nuclear magnética que llegó este miércoles al lugar y un tomógrafo de última generación que arribará la semana próxima.

 
Cabe destacar que será el Instituto de Cardiología de Corrientes “Juana Francisca Cabral” y la Fundación Cardiológica Corrientes (FUNCACORR) quienes estarán a cargo de realizar la gestión de este Servicio de Diagnóstico por Imágenes, que a su vez seleccionarán y capacitarán al personal manejará estos equipos de alta complejidad. Similar caso ya se lleva adelante con éxito en el Servicio de Diálisis que se presta en el Hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé.
 
Desde el Hospital beneficiado expresaron que “todo esto junto hace que realmente los mercedeños nos sintamos valorizados federalmente”.
 

 Cristina pidió ir de inmediato a juicio oral en la causa por el pacto con Irán

 A través de sus abogados, la ex presidenta le reiteró al juez Claudio Bonadio que "no espera nada de él" y aceptó el pedido del fiscal Taiano

 Se derrumbó parte del restaurante de Margarita Barrientos durante la inauguración

 Cuando se aprestaban a cortar la cinta inaugural se desplomó el piso.  El ministro del Interior Rogelio Frigerio participó este lunes

 Miles de mujeres marcharon al Congreso para exigir una nueva ley de aborto

 Miles de personas de todo el país realizaron un tuitazo para pedir por una ley de aborto legal, seguro y gratuito, e hicieron un "pañuelazo"