Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Eli felicita al nuevo intendente de Pellegrini Pedro Piedrabuena

13.10.2017 | 08:10hs

 En  Colonia Pellegrini se impuso la alianza  “Juntos por Pellegrini”, consagrando así a Pedro Piedrabuena como intendente y Diana Frete como viceintendente, ambos de Encuentro Liberal –ELI-.

 La alianza “Juntos por Pellegrini”  finalmente se impuso en Colonia Pellegrini con más del 62 por ciento de los votos; de los cuales, más del 42 por ciento responden a la “boleta 18, de la hormiguita”, y el resto se dividen entre una veintena de partidos, que apoyaron la propuesta de “dar continuidad a la gestión Fraga”, según se puede constatar en el escrutinio provisorio.

 
En declaraciones a la prensa, la viceintendente electa Diana Frete, también de ELI, explicó que el objetivo primario es “consolidar la vocación eco-turística de la localidad, junto a cada uno de los vecinos; cuidando su mayor patrimonio la reserva del Iberá”.
 
Cabe remarcar que ingresarán como concejales Sara Medina y Claudio Azcona, quienes expresaron que “formarán un gran equipo como Municipio, junto a Provincia y Nación, para concretar una serie de proyectos trascendentes, posibilitando a todos, oportunidades de progreso”.
 
Desde Encuentro Liberal –ELI- reiteraron el agradecimiento a cada uno de los dirigentes que posibilitaron el triunfo en ésta, y en otras localidades; lo que permitió –además de consagrarse como  la tercera fuerza política provincial por gravitación electoral; sumar intendentes y legisladores provinciales- la coronación de más de 30 concejales en toda la provincia, y otra cantidad importante de viceintendentes.
 
El presidente de Eli Pedro Cassani, señaló en las últimas horas que “ha sido una magnífica elección, donde los resultados, como siempre, dan más responsabilidades y trabajo en equipo para seguir creciendo”; destacando que el mayor objetivo para cerrar la etapa electoralista de este 2017  es “consagrar a Alfredo Revidatti, como diputado nacional junto a Estela Regidor y Estela Bambrilla”.

 Milagro Sala se autolesionó en prisión

 Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.

 Detuvieron a Roberto Baratta, exvice y mano derecha de De Vido  <div> </div>

 El exfuncionario del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido este jueves, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenase su procesamiento con "prisión preventiva"

 El mensaje de Cristina en medio de la incertidumbre por Maldonado

 A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut.