Martes 20 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Un corazón para Salvador: tiene 13 años y está en emergencia nacional
13.10.2017 | 08:12hs

 Salvador está internado en estado crítico en la Fundación Favaloro a la espera de un donante de corazón para poder seguir adelante con su vida.

 Familiares de Salvador, un chico de 13 años que permanece internado en estado crítico en la Fundación Favaloro a la espera de un donante de corazón, iniciaron una campaña alertando sobre la situación del niño.

 
"Salva tiene 13 años y necesita un corazón. Confiamos en el inmenso valor de otra familia que decida hacer este supremo acto de amor", señalaron a través de una campaña iniciada en redes sociales.
 
Salvador está internado y se encuentra en emergencia nacional a la espera de un donante de corazón
Twitear
 
El chico está internado en estado crítico en la Fundación Favaloro, como consecuencia de una miocardiopatía dilatada.
 
Salvador recibió un trasplante, pero lamentablemente no se adaptó correctamente y no está funcionando como se esperaba.
 
Por lo tanto, necesita con suma urgencia un nuevo trasplante cardíaco para poder hacer frente a su patología.
 
La campaña incluye la información de que el chico se encuentra "en emergencia nacional" a la espera de un donante de corazón, y al mismo informa sobre el sitio web del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), http//www.incucai.gov.ar.
 
Red Solidaria, por intermedio de su fundador Juan Carr, se sumó a la iniciativa en redes sociales: "#EmergenciaNacional; ¡Salvi espera un trasplante! Tiene 13 años", destacó la ONG en su página de Facebook.

 Cristina pidió ir de inmediato a juicio oral en la causa por el pacto con Irán

 A través de sus abogados, la ex presidenta le reiteró al juez Claudio Bonadio que "no espera nada de él" y aceptó el pedido del fiscal Taiano

 Se derrumbó parte del restaurante de Margarita Barrientos durante la inauguración

 Cuando se aprestaban a cortar la cinta inaugural se desplomó el piso.  El ministro del Interior Rogelio Frigerio participó este lunes

 Miles de mujeres marcharon al Congreso para exigir una nueva ley de aborto

 Miles de personas de todo el país realizaron un tuitazo para pedir por una ley de aborto legal, seguro y gratuito, e hicieron un "pañuelazo"