Jueves 20 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Un corazón para Salvador: tiene 13 años y está en emergencia nacional
13.10.2017 | 08:12hs

 Salvador está internado en estado crítico en la Fundación Favaloro a la espera de un donante de corazón para poder seguir adelante con su vida.

 Familiares de Salvador, un chico de 13 años que permanece internado en estado crítico en la Fundación Favaloro a la espera de un donante de corazón, iniciaron una campaña alertando sobre la situación del niño.

 
"Salva tiene 13 años y necesita un corazón. Confiamos en el inmenso valor de otra familia que decida hacer este supremo acto de amor", señalaron a través de una campaña iniciada en redes sociales.
 
Salvador está internado y se encuentra en emergencia nacional a la espera de un donante de corazón
Twitear
 
El chico está internado en estado crítico en la Fundación Favaloro, como consecuencia de una miocardiopatía dilatada.
 
Salvador recibió un trasplante, pero lamentablemente no se adaptó correctamente y no está funcionando como se esperaba.
 
Por lo tanto, necesita con suma urgencia un nuevo trasplante cardíaco para poder hacer frente a su patología.
 
La campaña incluye la información de que el chico se encuentra "en emergencia nacional" a la espera de un donante de corazón, y al mismo informa sobre el sitio web del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), http//www.incucai.gov.ar.
 
Red Solidaria, por intermedio de su fundador Juan Carr, se sumó a la iniciativa en redes sociales: "#EmergenciaNacional; ¡Salvi espera un trasplante! Tiene 13 años", destacó la ONG en su página de Facebook.

Autorizan nueva ruta a low cost chilena Sky Airlines  <div> </div>

 El Gobierno autorizó a la empresa aérea de origen chileno Sky Airlines a operar servicios regulares de pasajeros, carga y correo entre Santiago de Chile y aeropuerto de El Palomar, con cuatro vuelos diarios.

Tras desarme exitoso de Lebac, el dólar cae 29 centavos a $ 39,83

 La divisa desciende en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. Ayer el billete anotó su segunda caída en fila tras ventas del BCRA por u$s 195 millones,

Alarma en Japón por robo de u$s 60 millones en criptomonedas  <div> </div>

 La firma japonesa de criptomonedas Tech Bureau Corp reveló el jueves que había sufrido un robo de unos 60 millones de dólares en divisas digitales, poniendo de relieve la vulnerabilidad de la industria pese a los recientes esfuerzos de las autoridades para hacerla más segura.

 
Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,