Domingo 17 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Un corazón para Salvador: tiene 13 años y está en emergencia nacional
13.10.2017 | 08:12hs

 Salvador está internado en estado crítico en la Fundación Favaloro a la espera de un donante de corazón para poder seguir adelante con su vida.

 Familiares de Salvador, un chico de 13 años que permanece internado en estado crítico en la Fundación Favaloro a la espera de un donante de corazón, iniciaron una campaña alertando sobre la situación del niño.

 
"Salva tiene 13 años y necesita un corazón. Confiamos en el inmenso valor de otra familia que decida hacer este supremo acto de amor", señalaron a través de una campaña iniciada en redes sociales.
 
Salvador está internado y se encuentra en emergencia nacional a la espera de un donante de corazón
Twitear
 
El chico está internado en estado crítico en la Fundación Favaloro, como consecuencia de una miocardiopatía dilatada.
 
Salvador recibió un trasplante, pero lamentablemente no se adaptó correctamente y no está funcionando como se esperaba.
 
Por lo tanto, necesita con suma urgencia un nuevo trasplante cardíaco para poder hacer frente a su patología.
 
La campaña incluye la información de que el chico se encuentra "en emergencia nacional" a la espera de un donante de corazón, y al mismo informa sobre el sitio web del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), http//www.incucai.gov.ar.
 
Red Solidaria, por intermedio de su fundador Juan Carr, se sumó a la iniciativa en redes sociales: "#EmergenciaNacional; ¡Salvi espera un trasplante! Tiene 13 años", destacó la ONG en su página de Facebook.

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".