Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Para Macri, “el cambio vino para quedarse”
20.10.2017 | 12:14hs

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.

 El presidente Mauricio Macri expresó hoy su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina, al encabezar un acto de campaña en el club "El Fortín" de Santa Rosa, La Pampa, de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.Junto a dirigentes de Cambiemos locales y vecinos que colmaron el salón del club, Macri volvió a remarcar las diferencias con el kirchnerismo al señalar que el país “no quiere convivir más con la mentira, la mafia y la corrupción”, sino vivir "con la verdad" y que todos tengan "oportunidades”.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 Seguir
Mauricio Macri ?@mauriciomacri
En vivo: encuentro con vecinos de Santa Rosa https://goo.gl/fQYBGn 
17:36 - 12 oct. 2017
 222 222 respuestas   657 657 Retweets   2.303 2.303 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
 
"El cambio vino para quedarse", apuntó el presidente.En una línea crítica contra los abogados laborales, el presidente fustigó: “Hay que terminar con la mafia de los juicios laborales en el que un trabajador le hace un juicio a una Pyme y termina dejando sin trabajo a sus compañeros”.
 
Durante el discurso del presidente Macri, uno de los presentes alzó su voz pidiendo por los mapuches y el mandatario redobló la apuesta y sostuvo que “todos tienen que tener oportunidades, también los mapuches y los pueblos originarios tienen que tener la oportunidad de trabajar”.Respecto a la situación económica y social, consideró que “lo peor ya pasó" y que el año que viene la Argentina va a volver a crecer”.
 

Colombi destacó que Corrientes le da plena confianza a las inversiones del sector privado  <div> </div>

 El gobernador Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Planta Corrientes de Cervecería y Maltería Quilmes, en donde encabezó la inauguración de las nuevas llenadoras de botellas de dicha firma.

Se conocieron los nombres de 40 tripulantes del submarino ARA San Juan

 Sorprendentemente, a casi cinco días de que la nave perdiera contacto con tierra, el Ministerio de Defensa aún no difundió el listado de los 44 marinos que están a bordo

Carrió pide separar a un secretario de un juzgado de Corrientes acusado por trata y narcotráfico

 Elisa Carrió envió una carta a la Justicia Federal de Corrientes, con copias a la Corte Suprema de la Nación y al Consejo de la Magistratura, alertando sobre las acusaciones que pesan sobre el secretario del juzgado federal de Paso de los Libres José Mora y Araujo, sobre vínculos con la trata y el narcotráfico en la provincia y pidió sea desplazado de su cargo.

 Elevaron a juicio oral la causa por el tráfico de efedrina

 Será sorteado un Tribunal Oral Federal para llevar adelante el juicio. Están involucrados Pérez Corradi y los hermanos Zacarías.