Lunes 19 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Para Macri, “el cambio vino para quedarse”
20.10.2017 | 12:14hs

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.

 El presidente Mauricio Macri expresó hoy su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina, al encabezar un acto de campaña en el club "El Fortín" de Santa Rosa, La Pampa, de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.Junto a dirigentes de Cambiemos locales y vecinos que colmaron el salón del club, Macri volvió a remarcar las diferencias con el kirchnerismo al señalar que el país “no quiere convivir más con la mentira, la mafia y la corrupción”, sino vivir "con la verdad" y que todos tengan "oportunidades”.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 Seguir
Mauricio Macri ?@mauriciomacri
En vivo: encuentro con vecinos de Santa Rosa https://goo.gl/fQYBGn 
17:36 - 12 oct. 2017
 222 222 respuestas   657 657 Retweets   2.303 2.303 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
 
"El cambio vino para quedarse", apuntó el presidente.En una línea crítica contra los abogados laborales, el presidente fustigó: “Hay que terminar con la mafia de los juicios laborales en el que un trabajador le hace un juicio a una Pyme y termina dejando sin trabajo a sus compañeros”.
 
Durante el discurso del presidente Macri, uno de los presentes alzó su voz pidiendo por los mapuches y el mandatario redobló la apuesta y sostuvo que “todos tienen que tener oportunidades, también los mapuches y los pueblos originarios tienen que tener la oportunidad de trabajar”.Respecto a la situación económica y social, consideró que “lo peor ya pasó" y que el año que viene la Argentina va a volver a crecer”.
 

 El éxodo masivo de Venezuela ya es comparable con el registrado en Siria y Myanmar

 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destacó que las solicitudes de asilo de ciudadanos venezolanos en el extranjero ya supera las 100.000 peticiones.

 Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

 Además de lo que de por sí revela la importancia de la comparación internacional de cualquier precio, el tema de los medicamentos radica en que surge de un estudio realizado por el Gobierno nacional,

 Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030

 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León.