Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Para Macri, “el cambio vino para quedarse”
20.10.2017 | 12:14hs

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.

 El presidente Mauricio Macri expresó hoy su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina, al encabezar un acto de campaña en el club "El Fortín" de Santa Rosa, La Pampa, de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.Junto a dirigentes de Cambiemos locales y vecinos que colmaron el salón del club, Macri volvió a remarcar las diferencias con el kirchnerismo al señalar que el país “no quiere convivir más con la mentira, la mafia y la corrupción”, sino vivir "con la verdad" y que todos tengan "oportunidades”.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 Seguir
Mauricio Macri ?@mauriciomacri
En vivo: encuentro con vecinos de Santa Rosa https://goo.gl/fQYBGn 
17:36 - 12 oct. 2017
 222 222 respuestas   657 657 Retweets   2.303 2.303 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
 
"El cambio vino para quedarse", apuntó el presidente.En una línea crítica contra los abogados laborales, el presidente fustigó: “Hay que terminar con la mafia de los juicios laborales en el que un trabajador le hace un juicio a una Pyme y termina dejando sin trabajo a sus compañeros”.
 
Durante el discurso del presidente Macri, uno de los presentes alzó su voz pidiendo por los mapuches y el mandatario redobló la apuesta y sostuvo que “todos tienen que tener oportunidades, también los mapuches y los pueblos originarios tienen que tener la oportunidad de trabajar”.Respecto a la situación económica y social, consideró que “lo peor ya pasó" y que el año que viene la Argentina va a volver a crecer”.
 

Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,

 Presupuesto 2019: caída del PBI, baja de inflación y dólar promedio por encima de $ 40

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en Diputados el proyecto de Presupuesto 2019, que prevé una caída de 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio a $ 40,10

 Cuadernos de coimas K: ¿cuántos años podría ir presa Cristina Kirchner?

 La ex presidenta fue procesada como la jefa de una asociación ilícita y de cohecho. ¿Cuáles son las penas que recibiría en caso de ser encontrada culpable?

 El gobierno busca sumar apoyo político al Presupuesto

 De cara al debate iniciado en Diputados, el gobierno trata de edificar respaldo político para el proyecto de Presupuesto y descuentan la suma de una decena de gobernadores firmando la corrección al consenso fiscal.