Lunes 10 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Un auto que partió desde Corrientes chocó contra un camión en ruta 12: dos muertos y tres heridos
20.10.2017 | 12:06hs

 Un Renault 12 con cinco ocupantes, que se dirigía hacia el Gran Buenos Aires, se incrustó contra la parte posterior de un camión

 Producto del fuerte impacto, fallecieron dos personas de 63 y 62 años; y otras tres resultaron heridas.

 
En la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 8,15 se produjo un fatal accidente a la altura del kilómetro 115,3 de la ruta nacional 12, que dejó un saldo de dos muertos y otras tres personas heridas.
 
El titular de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes precisó que “un camión térmico Scania fue impactado en su parte posterior por un automóvil Renault 12 en el que viajaban cinco personas. Lamentablemente, se produjeron dos víctimas fatales y tres personas heridas de distinta consideración, quienes fueron trasladadas al hospital de Zárate, donde están siendo asistidos”.
 
De acuerdo con los datos preliminares, Paredes indicó que “el Renault 12 viajaba desde Corrientes con destino a Buenos Aires y prácticamente se empotró en la parte trasera del camión. Las causas del siniestro aún no se han determinado”.
 
El camión, con patente de Brasil, era conducido por Juliano Silva da Mota, con domicilio en la localidad brasileña de Santa María, mientras que los ocupantes del Renault 12 eran su conductor, Antonio Barrientos, de 42 años con domicilio en la localidad bonaerense de Tortuguitas, Gonzalo Barrientos, de 20 años, Axel Quiroz de 21, César Moringa de 63 años y Carmen Gómez de 62, estos dos últimos domiciliados en Gran Bourg. Como consecuencia del fuerte impacto, Moringa y Gómez fallecieron en el acto, mientras que los restantes tres ocupantes recibieron diversas heridas y fueron llevados al Hospital de Zárate.

Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
" >
Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate. 
 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”