Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Un auto que partió desde Corrientes chocó contra un camión en ruta 12: dos muertos y tres heridos
20.10.2017 | 12:06hs

 Un Renault 12 con cinco ocupantes, que se dirigía hacia el Gran Buenos Aires, se incrustó contra la parte posterior de un camión

 Producto del fuerte impacto, fallecieron dos personas de 63 y 62 años; y otras tres resultaron heridas.

 
En la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 8,15 se produjo un fatal accidente a la altura del kilómetro 115,3 de la ruta nacional 12, que dejó un saldo de dos muertos y otras tres personas heridas.
 
El titular de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes precisó que “un camión térmico Scania fue impactado en su parte posterior por un automóvil Renault 12 en el que viajaban cinco personas. Lamentablemente, se produjeron dos víctimas fatales y tres personas heridas de distinta consideración, quienes fueron trasladadas al hospital de Zárate, donde están siendo asistidos”.
 
De acuerdo con los datos preliminares, Paredes indicó que “el Renault 12 viajaba desde Corrientes con destino a Buenos Aires y prácticamente se empotró en la parte trasera del camión. Las causas del siniestro aún no se han determinado”.
 
El camión, con patente de Brasil, era conducido por Juliano Silva da Mota, con domicilio en la localidad brasileña de Santa María, mientras que los ocupantes del Renault 12 eran su conductor, Antonio Barrientos, de 42 años con domicilio en la localidad bonaerense de Tortuguitas, Gonzalo Barrientos, de 20 años, Axel Quiroz de 21, César Moringa de 63 años y Carmen Gómez de 62, estos dos últimos domiciliados en Gran Bourg. Como consecuencia del fuerte impacto, Moringa y Gómez fallecieron en el acto, mientras que los restantes tres ocupantes recibieron diversas heridas y fueron llevados al Hospital de Zárate.

Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,

 Presupuesto 2019: caída del PBI, baja de inflación y dólar promedio por encima de $ 40

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en Diputados el proyecto de Presupuesto 2019, que prevé una caída de 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio a $ 40,10

 Cuadernos de coimas K: ¿cuántos años podría ir presa Cristina Kirchner?

 La ex presidenta fue procesada como la jefa de una asociación ilícita y de cohecho. ¿Cuáles son las penas que recibiría en caso de ser encontrada culpable?

 El gobierno busca sumar apoyo político al Presupuesto

 De cara al debate iniciado en Diputados, el gobierno trata de edificar respaldo político para el proyecto de Presupuesto y descuentan la suma de una decena de gobernadores firmando la corrección al consenso fiscal.