Domingo 27 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Un ex fiscal Federal de Formosa se arrojó el puente General Belgrano
18.12.2017 | 20:34hs

 La persona fallecida en el Puente General Belgrano en la mañana de hoy, era el ex fiscal federal de Formosa Danilo Benítez. 

 El hombre que fue encontrado muerto hoy debajo del viaducto, sobre avenida Costanera, estaba viviendo en esta ciudad hace aproximadamente un mes y se habría separado de su esposa, tras lo cual sufría una crisis depresiva.

 
 
En la mañana de este lunes apareció muerto en la ciudad de Corrientes Omar Danilo Benítez que tenía en su haber varias causas judiciales. Medios de la Ciudad del norte del país informaron que el 30 de este mes, comenzaba un juicio en su contra.
 
El ex fiscal federal de Formosa Danilo Benítez fue encontrado muerto hoy debajo del puente General Manuel Belgrano cerca de las 7.30 de la mañana. Según se informó, se trata de una persona que tenía varias cuentas pendientes con la Justicia.
 
Se lo investigaba en causas de corrupción, lavado de dinero y narcotráfico y en los próximos días iban a comenzar juicios en su contra.
 
El cronista de la emisora explicó que el ex fiscal tenía domicilio en calle Pringles 462, Barrio San Martín de la Capital formoseña, aunque desde septiembre vivía en un edificio de calle Catamarca 1.157 de Corrientes. En 2006 fue condenado a dos años y medio de prisión en suspenso e inhabilitación de por vida para el ejercicio de cargos públicos.
 
Además, fue abogado patrocinante en casos importantes, en uno de los cuales defendió al concejal Hugo Porta, capturado en Corrientes, el 30 de diciembre de 2013 porque tenía 700 kilogramos de cocaína en su casa en Estanislao del Campo, una localidad del sudeste de Formosa.
 
Fuente: Radiosudamericana

 Carrió presentó su propio proyecto sobre tarifas

 La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentó este miércoles un proyecto de ley que prohíbe la inclusión de cargos extra en las facturas que corresponden a servicios públicos, y establece que solo podrán incluirse el IVA e Ingresos Brutos en caso que así corresponda en cada distrito.

 Desde el FMI afirman que el diálogo con el Gobierno sigue siendo constructivo

 “Las negociaciones avanzan y cómo hemos enfatizado, nuestro objetivo común es llegar a una rápida conclusión”, dicen en el Fondo. Dujovne no viajaría esta semana.

 El Gobierno acepta el pedido de Telecom-Clarín y cambia la ley de telecomunicaciones

 Cambiemos apurará este miércoles la ley corta de telecomunicaciones en el Senado pero en el último debate en comisión propondrá varios cambios que tal vez molesten a Telefónica, la principal interesada en la norma.