Lunes 19 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Un ex fiscal Federal de Formosa se arrojó el puente General Belgrano
18.12.2017 | 20:34hs

 La persona fallecida en el Puente General Belgrano en la mañana de hoy, era el ex fiscal federal de Formosa Danilo Benítez. 

 El hombre que fue encontrado muerto hoy debajo del viaducto, sobre avenida Costanera, estaba viviendo en esta ciudad hace aproximadamente un mes y se habría separado de su esposa, tras lo cual sufría una crisis depresiva.

 
 
En la mañana de este lunes apareció muerto en la ciudad de Corrientes Omar Danilo Benítez que tenía en su haber varias causas judiciales. Medios de la Ciudad del norte del país informaron que el 30 de este mes, comenzaba un juicio en su contra.
 
El ex fiscal federal de Formosa Danilo Benítez fue encontrado muerto hoy debajo del puente General Manuel Belgrano cerca de las 7.30 de la mañana. Según se informó, se trata de una persona que tenía varias cuentas pendientes con la Justicia.
 
Se lo investigaba en causas de corrupción, lavado de dinero y narcotráfico y en los próximos días iban a comenzar juicios en su contra.
 
El cronista de la emisora explicó que el ex fiscal tenía domicilio en calle Pringles 462, Barrio San Martín de la Capital formoseña, aunque desde septiembre vivía en un edificio de calle Catamarca 1.157 de Corrientes. En 2006 fue condenado a dos años y medio de prisión en suspenso e inhabilitación de por vida para el ejercicio de cargos públicos.
 
Además, fue abogado patrocinante en casos importantes, en uno de los cuales defendió al concejal Hugo Porta, capturado en Corrientes, el 30 de diciembre de 2013 porque tenía 700 kilogramos de cocaína en su casa en Estanislao del Campo, una localidad del sudeste de Formosa.
 
Fuente: Radiosudamericana

 El éxodo masivo de Venezuela ya es comparable con el registrado en Siria y Myanmar

 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destacó que las solicitudes de asilo de ciudadanos venezolanos en el extranjero ya supera las 100.000 peticiones.

 Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

 Además de lo que de por sí revela la importancia de la comparación internacional de cualquier precio, el tema de los medicamentos radica en que surge de un estudio realizado por el Gobierno nacional,

 Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030

 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León.