Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Un ex fiscal Federal de Formosa se arrojó el puente General Belgrano
24.10.2017 | 20:00hs

 La persona fallecida en el Puente General Belgrano en la mañana de hoy, era el ex fiscal federal de Formosa Danilo Benítez. 

 El hombre que fue encontrado muerto hoy debajo del viaducto, sobre avenida Costanera, estaba viviendo en esta ciudad hace aproximadamente un mes y se habría separado de su esposa, tras lo cual sufría una crisis depresiva.

 
 
En la mañana de este lunes apareció muerto en la ciudad de Corrientes Omar Danilo Benítez que tenía en su haber varias causas judiciales. Medios de la Ciudad del norte del país informaron que el 30 de este mes, comenzaba un juicio en su contra.
 
El ex fiscal federal de Formosa Danilo Benítez fue encontrado muerto hoy debajo del puente General Manuel Belgrano cerca de las 7.30 de la mañana. Según se informó, se trata de una persona que tenía varias cuentas pendientes con la Justicia.
 
Se lo investigaba en causas de corrupción, lavado de dinero y narcotráfico y en los próximos días iban a comenzar juicios en su contra.
 
El cronista de la emisora explicó que el ex fiscal tenía domicilio en calle Pringles 462, Barrio San Martín de la Capital formoseña, aunque desde septiembre vivía en un edificio de calle Catamarca 1.157 de Corrientes. En 2006 fue condenado a dos años y medio de prisión en suspenso e inhabilitación de por vida para el ejercicio de cargos públicos.
 
Además, fue abogado patrocinante en casos importantes, en uno de los cuales defendió al concejal Hugo Porta, capturado en Corrientes, el 30 de diciembre de 2013 porque tenía 700 kilogramos de cocaína en su casa en Estanislao del Campo, una localidad del sudeste de Formosa.
 
Fuente: Radiosudamericana

Colombi destacó que Corrientes le da plena confianza a las inversiones del sector privado  <div> </div>

 El gobernador Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Planta Corrientes de Cervecería y Maltería Quilmes, en donde encabezó la inauguración de las nuevas llenadoras de botellas de dicha firma.

Se conocieron los nombres de 40 tripulantes del submarino ARA San Juan

 Sorprendentemente, a casi cinco días de que la nave perdiera contacto con tierra, el Ministerio de Defensa aún no difundió el listado de los 44 marinos que están a bordo

Carrió pide separar a un secretario de un juzgado de Corrientes acusado por trata y narcotráfico

 Elisa Carrió envió una carta a la Justicia Federal de Corrientes, con copias a la Corte Suprema de la Nación y al Consejo de la Magistratura, alertando sobre las acusaciones que pesan sobre el secretario del juzgado federal de Paso de los Libres José Mora y Araujo, sobre vínculos con la trata y el narcotráfico en la provincia y pidió sea desplazado de su cargo.

 Elevaron a juicio oral la causa por el tráfico de efedrina

 Será sorteado un Tribunal Oral Federal para llevar adelante el juicio. Están involucrados Pérez Corradi y los hermanos Zacarías.