Domingo 27 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Ya están las candidatas a Reina Nacional de la Horticultura

18.12.2017 | 20:35hs

 Estas son las 14 postulantes a reina de la edición N° XXIII de la Fiesta Nacional de la Horticultura en Santa Lucía. Las chicas de distintos puntos de la región competirán el próximo viernes 3 de noviembre para quedarse con la corona de la actual reina Patricia Donofrio.

 

 Como cada año, se dio a conocer quiénes son las candidatas para quedarse con el reinado de la fiesta máxima de los santaluceños. Una corona que supo llevar Patricia Donorio en cada fiesta provincial y nacional que visitó. 

 
A través de una sesión de fotografía, a cargo de la dirección de Prensa municipal, a orillas del río Santa Lucía en la Playa Ramón V. Tannure, las postulantes mostraron su belleza palpitando lo que será la noche del viernes cuando se alce la nueva soberana. 
 
La presentación se da en el marco de la capacitación de postulantes a cargo de Piru Enríquez. Aquí les dejamos los nombres de las candidatas con sus respectivas fotos. 
 
Postulante N°1 - Gimena Romero  
 
Postulante N°2 - Macarena Medina  
 
Postulante N°3 - Ivanna Benítez 
 
Postulante N°4 - Diamela Barbona  
 
Postulante N°5 - Eliana Flores  
 
Postulante N°6 - Gabriela Cáceres 
 
Postulante N°7 - Daysi Aguirre 
 
Postulante N°8 - Lorena Almirón 
 
Postulante N°9 - María Paz Ortiz 
 
Postulante N°10 - Salome Matta  
 
Postulante N°11 - Magali Morlivo  
 
Postulante N°12 - Fernanda Barbona 
  Postulante N°13 - Eliana Castillo 
  Postulante N°14 - Magali Romero 

 Carrió presentó su propio proyecto sobre tarifas

 La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentó este miércoles un proyecto de ley que prohíbe la inclusión de cargos extra en las facturas que corresponden a servicios públicos, y establece que solo podrán incluirse el IVA e Ingresos Brutos en caso que así corresponda en cada distrito.

 Desde el FMI afirman que el diálogo con el Gobierno sigue siendo constructivo

 “Las negociaciones avanzan y cómo hemos enfatizado, nuestro objetivo común es llegar a una rápida conclusión”, dicen en el Fondo. Dujovne no viajaría esta semana.

 El Gobierno acepta el pedido de Telecom-Clarín y cambia la ley de telecomunicaciones

 Cambiemos apurará este miércoles la ley corta de telecomunicaciones en el Senado pero en el último debate en comisión propondrá varios cambios que tal vez molesten a Telefónica, la principal interesada en la norma.