Domingo 27 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Cadáver robado en la Cruz según la autopsia, la joven no esta embarazada

27.02.2018 | 02:07hs

 “Valentina  no estaba embarazada como se dijo, lo señaló la autopsia y sobre lo que sucedió con su cadáver se continua investigando “aseguró Aidé Alegre, madre la de chica de  17 años que se había suicidado y cuyo cuerpo fue robado y encontrado días después en el cementerio de La Cruz.

 “Estamos esperando ver que dice la justicia, la autopsia nos confirmo que no estaba embarazada”, dijo Alegre, descartando  además,  alguna situación de violencia en el seno familiar,  “ella vivía conmigo,  si había algo de eso lo habría sabido. Yo conversaba todos los días con ella”.

Luego de  reiterar  que “realmente no sabemos que la llevo a tomar la decisión de  suicidarse”, destacó que la justicia y la policía “están avanzando en la investigación, citando gente… están siguiendo las investigaciones me lo aseguró el comisario. Estoy conforme con la actuación de la policía”.
Consultada sobre la relación de Valentina con su padre biológico, su madre sostuvo que “ella se daba conmigo,  no tanto con él porque estaba a mi cargo. La relación no era del todo buena, por ahí se veían pero no podía obligarla a que vaya siempre”
 

 Carrió presentó su propio proyecto sobre tarifas

 La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentó este miércoles un proyecto de ley que prohíbe la inclusión de cargos extra en las facturas que corresponden a servicios públicos, y establece que solo podrán incluirse el IVA e Ingresos Brutos en caso que así corresponda en cada distrito.

 Desde el FMI afirman que el diálogo con el Gobierno sigue siendo constructivo

 “Las negociaciones avanzan y cómo hemos enfatizado, nuestro objetivo común es llegar a una rápida conclusión”, dicen en el Fondo. Dujovne no viajaría esta semana.

 El Gobierno acepta el pedido de Telecom-Clarín y cambia la ley de telecomunicaciones

 Cambiemos apurará este miércoles la ley corta de telecomunicaciones en el Senado pero en el último debate en comisión propondrá varios cambios que tal vez molesten a Telefónica, la principal interesada en la norma.