Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Cadáver robado en la Cruz según la autopsia, la joven no esta embarazada

27.10.2017 | 11:19hs

 “Valentina  no estaba embarazada como se dijo, lo señaló la autopsia y sobre lo que sucedió con su cadáver se continua investigando “aseguró Aidé Alegre, madre la de chica de  17 años que se había suicidado y cuyo cuerpo fue robado y encontrado días después en el cementerio de La Cruz.

 “Estamos esperando ver que dice la justicia, la autopsia nos confirmo que no estaba embarazada”, dijo Alegre, descartando  además,  alguna situación de violencia en el seno familiar,  “ella vivía conmigo,  si había algo de eso lo habría sabido. Yo conversaba todos los días con ella”.

Luego de  reiterar  que “realmente no sabemos que la llevo a tomar la decisión de  suicidarse”, destacó que la justicia y la policía “están avanzando en la investigación, citando gente… están siguiendo las investigaciones me lo aseguró el comisario. Estoy conforme con la actuación de la policía”.
Consultada sobre la relación de Valentina con su padre biológico, su madre sostuvo que “ella se daba conmigo,  no tanto con él porque estaba a mi cargo. La relación no era del todo buena, por ahí se veían pero no podía obligarla a que vaya siempre”
 

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.