Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Cadáver robado en la Cruz según la autopsia, la joven no esta embarazada

27.10.2017 | 11:19hs

 “Valentina  no estaba embarazada como se dijo, lo señaló la autopsia y sobre lo que sucedió con su cadáver se continua investigando “aseguró Aidé Alegre, madre la de chica de  17 años que se había suicidado y cuyo cuerpo fue robado y encontrado días después en el cementerio de La Cruz.

 “Estamos esperando ver que dice la justicia, la autopsia nos confirmo que no estaba embarazada”, dijo Alegre, descartando  además,  alguna situación de violencia en el seno familiar,  “ella vivía conmigo,  si había algo de eso lo habría sabido. Yo conversaba todos los días con ella”.

Luego de  reiterar  que “realmente no sabemos que la llevo a tomar la decisión de  suicidarse”, destacó que la justicia y la policía “están avanzando en la investigación, citando gente… están siguiendo las investigaciones me lo aseguró el comisario. Estoy conforme con la actuación de la policía”.
Consultada sobre la relación de Valentina con su padre biológico, su madre sostuvo que “ella se daba conmigo,  no tanto con él porque estaba a mi cargo. La relación no era del todo buena, por ahí se veían pero no podía obligarla a que vaya siempre”
 

Colombi destacó que Corrientes le da plena confianza a las inversiones del sector privado  <div> </div>

 El gobernador Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Planta Corrientes de Cervecería y Maltería Quilmes, en donde encabezó la inauguración de las nuevas llenadoras de botellas de dicha firma.

Se conocieron los nombres de 40 tripulantes del submarino ARA San Juan

 Sorprendentemente, a casi cinco días de que la nave perdiera contacto con tierra, el Ministerio de Defensa aún no difundió el listado de los 44 marinos que están a bordo

Carrió pide separar a un secretario de un juzgado de Corrientes acusado por trata y narcotráfico

 Elisa Carrió envió una carta a la Justicia Federal de Corrientes, con copias a la Corte Suprema de la Nación y al Consejo de la Magistratura, alertando sobre las acusaciones que pesan sobre el secretario del juzgado federal de Paso de los Libres José Mora y Araujo, sobre vínculos con la trata y el narcotráfico en la provincia y pidió sea desplazado de su cargo.

 Elevaron a juicio oral la causa por el tráfico de efedrina

 Será sorteado un Tribunal Oral Federal para llevar adelante el juicio. Están involucrados Pérez Corradi y los hermanos Zacarías.