Domingo 27 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El chamamé deslumbró en la presentación en Buenos Aires de la próxima fiesta
18.12.2017 | 20:38hs

 La próxima Fiesta Nacional del Chamamé se presentó ayer en Buenos Aires ante la prensa local e internacional con un doble espectáculo con pocas horas de diferencia. 

  En principio, la delegación correntina encabezada por funcionarios del Instituto de Cultura y del Ministerio de Turismo, participaron de la inauguración de la Feria Internacional del Turismo (FIT) en el predio ferial de Palermo. En el stand de Corrientes se instaló un espacio especial sobre la Fiesta Nacional del Chamamé que se llevará a cabo del 12 al 21 de enero de 2018 en el anfiteatro Cocomarola.

 

Tras el acto inaugural, en la tarde se llevó a cabo el lanzamiento del megaespectáculo correntino en el Centro Cultural Kirchner (CCK), con exposición de detalles organizativos, música y danza. Una vez finalizado el encuentro, la delegación correntina se trasladó a Palermo, donde en la FIT también se brindó un espectáculo musical y carnestolendo a modo de invitación a turistas a ser parte de la Fiesta Nacional del Chamamé en enero próximo y del Carnaval en las semanas subsiguientes.

 Carrió presentó su propio proyecto sobre tarifas

 La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentó este miércoles un proyecto de ley que prohíbe la inclusión de cargos extra en las facturas que corresponden a servicios públicos, y establece que solo podrán incluirse el IVA e Ingresos Brutos en caso que así corresponda en cada distrito.

 Desde el FMI afirman que el diálogo con el Gobierno sigue siendo constructivo

 “Las negociaciones avanzan y cómo hemos enfatizado, nuestro objetivo común es llegar a una rápida conclusión”, dicen en el Fondo. Dujovne no viajaría esta semana.

 El Gobierno acepta el pedido de Telecom-Clarín y cambia la ley de telecomunicaciones

 Cambiemos apurará este miércoles la ley corta de telecomunicaciones en el Senado pero en el último debate en comisión propondrá varios cambios que tal vez molesten a Telefónica, la principal interesada en la norma.