Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El chamamé deslumbró en la presentación en Buenos Aires de la próxima fiesta
18.12.2017 | 20:38hs

 La próxima Fiesta Nacional del Chamamé se presentó ayer en Buenos Aires ante la prensa local e internacional con un doble espectáculo con pocas horas de diferencia. 

  En principio, la delegación correntina encabezada por funcionarios del Instituto de Cultura y del Ministerio de Turismo, participaron de la inauguración de la Feria Internacional del Turismo (FIT) en el predio ferial de Palermo. En el stand de Corrientes se instaló un espacio especial sobre la Fiesta Nacional del Chamamé que se llevará a cabo del 12 al 21 de enero de 2018 en el anfiteatro Cocomarola.

 

Tras el acto inaugural, en la tarde se llevó a cabo el lanzamiento del megaespectáculo correntino en el Centro Cultural Kirchner (CCK), con exposición de detalles organizativos, música y danza. Una vez finalizado el encuentro, la delegación correntina se trasladó a Palermo, donde en la FIT también se brindó un espectáculo musical y carnestolendo a modo de invitación a turistas a ser parte de la Fiesta Nacional del Chamamé en enero próximo y del Carnaval en las semanas subsiguientes.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.