Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Accidente con mucha suerte En ruta 119

15.11.2017 | 11:02hs

 Este domingo una familia que vino a disfrutar de una fiesta al regresar a Concordia se despistó en ruta 119 viajaban dos hombres y una mujer en un Toyota Corolla de color blanco en las inmediaciones de la ciudad de Mercedes y como quien toma la curva para el lado de Mariano I Loza. 

 Claudio Cafarena conducía el automóvil, este iba acompañado de su esposa y otra persona de sexo masculino, volcaron se han lastimado sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por la Unidad del 107 al Hospital Las Mercedes donde los dejaron internado por unas horas en observación a los accidentados, el vehículo viajaba de regreso a Concordia. El conductor de la unidad es una persona conocida en el ambiente ser por ser distribuidor de carnes de esta zona. 

Colombi destacó que Corrientes le da plena confianza a las inversiones del sector privado  <div> </div>

 El gobernador Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Planta Corrientes de Cervecería y Maltería Quilmes, en donde encabezó la inauguración de las nuevas llenadoras de botellas de dicha firma.

Se conocieron los nombres de 40 tripulantes del submarino ARA San Juan

 Sorprendentemente, a casi cinco días de que la nave perdiera contacto con tierra, el Ministerio de Defensa aún no difundió el listado de los 44 marinos que están a bordo

Carrió pide separar a un secretario de un juzgado de Corrientes acusado por trata y narcotráfico

 Elisa Carrió envió una carta a la Justicia Federal de Corrientes, con copias a la Corte Suprema de la Nación y al Consejo de la Magistratura, alertando sobre las acusaciones que pesan sobre el secretario del juzgado federal de Paso de los Libres José Mora y Araujo, sobre vínculos con la trata y el narcotráfico en la provincia y pidió sea desplazado de su cargo.

 Elevaron a juicio oral la causa por el tráfico de efedrina

 Será sorteado un Tribunal Oral Federal para llevar adelante el juicio. Están involucrados Pérez Corradi y los hermanos Zacarías.