Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Accidente con mucha suerte En ruta 119

15.11.2017 | 11:02hs

 Este domingo una familia que vino a disfrutar de una fiesta al regresar a Concordia se despistó en ruta 119 viajaban dos hombres y una mujer en un Toyota Corolla de color blanco en las inmediaciones de la ciudad de Mercedes y como quien toma la curva para el lado de Mariano I Loza. 

 Claudio Cafarena conducía el automóvil, este iba acompañado de su esposa y otra persona de sexo masculino, volcaron se han lastimado sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por la Unidad del 107 al Hospital Las Mercedes donde los dejaron internado por unas horas en observación a los accidentados, el vehículo viajaba de regreso a Concordia. El conductor de la unidad es una persona conocida en el ambiente ser por ser distribuidor de carnes de esta zona. 

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.