Domingo 17 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Accidente con mucha suerte En ruta 119

15.11.2017 | 11:02hs

 Este domingo una familia que vino a disfrutar de una fiesta al regresar a Concordia se despistó en ruta 119 viajaban dos hombres y una mujer en un Toyota Corolla de color blanco en las inmediaciones de la ciudad de Mercedes y como quien toma la curva para el lado de Mariano I Loza. 

 Claudio Cafarena conducía el automóvil, este iba acompañado de su esposa y otra persona de sexo masculino, volcaron se han lastimado sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por la Unidad del 107 al Hospital Las Mercedes donde los dejaron internado por unas horas en observación a los accidentados, el vehículo viajaba de regreso a Concordia. El conductor de la unidad es una persona conocida en el ambiente ser por ser distribuidor de carnes de esta zona. 

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".