Sábado 16 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Accidente con mucha suerte En ruta 119

15.11.2017 | 11:02hs

 Este domingo una familia que vino a disfrutar de una fiesta al regresar a Concordia se despistó en ruta 119 viajaban dos hombres y una mujer en un Toyota Corolla de color blanco en las inmediaciones de la ciudad de Mercedes y como quien toma la curva para el lado de Mariano I Loza. 

 Claudio Cafarena conducía el automóvil, este iba acompañado de su esposa y otra persona de sexo masculino, volcaron se han lastimado sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por la Unidad del 107 al Hospital Las Mercedes donde los dejaron internado por unas horas en observación a los accidentados, el vehículo viajaba de regreso a Concordia. El conductor de la unidad es una persona conocida en el ambiente ser por ser distribuidor de carnes de esta zona. 

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.