Sábado 20 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Accidente con mucha suerte En ruta 119

15.11.2017 | 11:02hs

 Este domingo una familia que vino a disfrutar de una fiesta al regresar a Concordia se despistó en ruta 119 viajaban dos hombres y una mujer en un Toyota Corolla de color blanco en las inmediaciones de la ciudad de Mercedes y como quien toma la curva para el lado de Mariano I Loza. 

 Claudio Cafarena conducía el automóvil, este iba acompañado de su esposa y otra persona de sexo masculino, volcaron se han lastimado sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por la Unidad del 107 al Hospital Las Mercedes donde los dejaron internado por unas horas en observación a los accidentados, el vehículo viajaba de regreso a Concordia. El conductor de la unidad es una persona conocida en el ambiente ser por ser distribuidor de carnes de esta zona. 

El FMI tratará el nuevo acuerdo con la Argentina el 26 de octubre
" >

 El directorio del Fondo Monetario Internacional tratará el próximo viernes el nuevo acuerdo con el país, que fuera anunciado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y la titular de la entidad, Christine Lagarde.

 Pablo Moyano volvió al país y denunció un ataque mediático y judicial en su contra

 El secretario adjunto de Camioneros retornó a la Argentina tras su viaje a Singapur y se despachó contra el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand

 Para el fiscal que investiga la muerte de Sheila se trató de un crimen para encubrir un abuso sexual

 Marcelo Lapargo, fiscal general de San Martín, aseguró que se trata de una de las hipótesis más fuertes en relación a la causa. La autopsia se hará a partir del mediodía.