Lunes 19 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El viernes entregarán los diplomas a los tres diputados nacionales electos
18.12.2017 | 20:35hs

 El Secretario del Juzgado Electoral Federal, Carlos Rauch informó que el viernes a las 10, en la sala de debates de la Cámara de Apelaciones ubicada en La Rioja y Carlos Pellegrini de Capital,

  se entregarán los diplomas a los tres diputados nacionales electos el 22 de octubre pasado.

 
 
 
Respecto al balance que hizo luego de finalizadas las últimas elecciones previstas para 2017, dijo: “Estamos muy contentos con el proceso electoral llevado a cabo con tranquilidad y transparencia. Los resultados fueron óptimos porque hubo una participación que superó el 70%, además se hizo un escrutinio definitivo con una rapidez inusual”.
 
“Ya culminado el acto electoral, hoy mandaremos todas las actas al Ministerio del Interior y a la Cámara Electoral Nacional”, agregó.
 
En cuanto al pago a las autoridades de mesa comentó: “Normalmente se efectiviza en un plazo de 30 días. Pero nuestra parte del trabajo ya lo hicimos que fue mandar la lista de todos los presidentes de mesa que cumplieron y quienes asistieron a los cursos de capacitación. Una vez que el Ministerio del Interior envíe el dinero, se podrá pagar a todos”.

 El éxodo masivo de Venezuela ya es comparable con el registrado en Siria y Myanmar

 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destacó que las solicitudes de asilo de ciudadanos venezolanos en el extranjero ya supera las 100.000 peticiones.

 Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

 Además de lo que de por sí revela la importancia de la comparación internacional de cualquier precio, el tema de los medicamentos radica en que surge de un estudio realizado por el Gobierno nacional,

 Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030

 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León.