Lunes 19 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Juventud entrego becas
02.11.2017 | 02:35hs

 La Dirección de Juventud, a cargo del Dr. Pablo Romero, hizo entrega de las becas que consisten en módulos alimentarios y pasajes para los jóvenes mercedeños que estudian en Corrientes Capital y en Resistencia.

 

 En la entrega, el Dr. Pablo Romero agradeció a la Gestión por su compromiso con la juventud, resaltando que hace ya cuatro años llevan adelante esta acción. Al finalizar menciono que es su anteúltima entrega como Director de Juventud y que finalizará su Dirección con más de 5.000 cajas entregadas a las distintas familias beneficiadas.

 
El Intendente Víctor Cemborain, afirmó que esto es una gran inversión para el municipio. Luego anuncio que la inscripción para las carreras de la Universidad del Chaco Austral comenzara pronto.

 El éxodo masivo de Venezuela ya es comparable con el registrado en Siria y Myanmar

 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destacó que las solicitudes de asilo de ciudadanos venezolanos en el extranjero ya supera las 100.000 peticiones.

 Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

 Además de lo que de por sí revela la importancia de la comparación internacional de cualquier precio, el tema de los medicamentos radica en que surge de un estudio realizado por el Gobierno nacional,

 Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030

 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León.