Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Famosas que pasaron por la agencia de Leandro Santos

15.11.2017 | 10:55hs

 El manager detenido por trata de personas trabajó con varias de las modelos más reconocidas de la Argentina. Su vinculación con Alberto Nisman. 

 Pero, ¿quién es este manager de modelos vinculado también a la prostitución VIP? Dueño de la agencia Latin American Models, siempre manejó a reconocidas chicas del medio. Además, esta no es la primera vez que cae detenido, ya que en 2012 fue apresado durante 9 horas, y tuvo un pedido de extradición de la Justicia uruguaya.

 
Su nombre también sonó fuerte en la causa de Alberto Nisman, ya que Santos era el representante de Florencia Cocucci, la modelo que viajaba con el fiscal, y que debió declarar en el Justicia. Además, como informó Perfil.com en 2015, tras denunciar a Cristina Fernández de Kirchner, Nisman llamó al manager.
 
Además de Cocucci, por la agencia de Leandro pasaron varias figuras reconocidas: Maipy Delgado, Alexandra “La Sueca” Larsson, Gisela Berger, Sol Aguilar, Sofía Clérici, Ariane Girón, Ailén Becchara, Barby Franco, Luly Drozdek, Lola Bezerra, Adabel Guerrero, Lourdes Sánchez y Sofía Macaggi.
 

Colombi destacó que Corrientes le da plena confianza a las inversiones del sector privado  <div> </div>

 El gobernador Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Planta Corrientes de Cervecería y Maltería Quilmes, en donde encabezó la inauguración de las nuevas llenadoras de botellas de dicha firma.

Se conocieron los nombres de 40 tripulantes del submarino ARA San Juan

 Sorprendentemente, a casi cinco días de que la nave perdiera contacto con tierra, el Ministerio de Defensa aún no difundió el listado de los 44 marinos que están a bordo

Carrió pide separar a un secretario de un juzgado de Corrientes acusado por trata y narcotráfico

 Elisa Carrió envió una carta a la Justicia Federal de Corrientes, con copias a la Corte Suprema de la Nación y al Consejo de la Magistratura, alertando sobre las acusaciones que pesan sobre el secretario del juzgado federal de Paso de los Libres José Mora y Araujo, sobre vínculos con la trata y el narcotráfico en la provincia y pidió sea desplazado de su cargo.

 Elevaron a juicio oral la causa por el tráfico de efedrina

 Será sorteado un Tribunal Oral Federal para llevar adelante el juicio. Están involucrados Pérez Corradi y los hermanos Zacarías.