Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Jordi Alba: "Sin Neymar, para mí es mucho mejor"
17.11.2017 | 02:16hs

 Jordi Alba consideró que con la salida de Neymar, él, como lateral izquierdo del equipo, tiene "más carril para subir".

 Consultado sobre la salida de Neymar, Jordi Alba lanzó una frase que podría dividir al Barcelona: "Tengo más carril para subir y, sinceramente, para mí mucho mejor".

 
El lateral izquierdo, habitual titular en Barcelona y en la Selección de España, admitió que Neymar es un "grandísimo" jugador, pero también apuntó que en el equipo actual hay "mucha gente que puede hacer un buen trabajo".
 
Lo que resta saber ahora es cómo le caerán las declaraciones al resto del plantel de Barcelona, donde Neymar supo cosechar las amistades de, ni más ni menos, Suárez y Messi.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.