Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Jordi Alba: "Sin Neymar, para mí es mucho mejor"
17.11.2017 | 02:16hs

 Jordi Alba consideró que con la salida de Neymar, él, como lateral izquierdo del equipo, tiene "más carril para subir".

 Consultado sobre la salida de Neymar, Jordi Alba lanzó una frase que podría dividir al Barcelona: "Tengo más carril para subir y, sinceramente, para mí mucho mejor".

 
El lateral izquierdo, habitual titular en Barcelona y en la Selección de España, admitió que Neymar es un "grandísimo" jugador, pero también apuntó que en el equipo actual hay "mucha gente que puede hacer un buen trabajo".
 
Lo que resta saber ahora es cómo le caerán las declaraciones al resto del plantel de Barcelona, donde Neymar supo cosechar las amistades de, ni más ni menos, Suárez y Messi.

Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,

 Presupuesto 2019: caída del PBI, baja de inflación y dólar promedio por encima de $ 40

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en Diputados el proyecto de Presupuesto 2019, que prevé una caída de 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio a $ 40,10

 Cuadernos de coimas K: ¿cuántos años podría ir presa Cristina Kirchner?

 La ex presidenta fue procesada como la jefa de una asociación ilícita y de cohecho. ¿Cuáles son las penas que recibiría en caso de ser encontrada culpable?

 El gobierno busca sumar apoyo político al Presupuesto

 De cara al debate iniciado en Diputados, el gobierno trata de edificar respaldo político para el proyecto de Presupuesto y descuentan la suma de una decena de gobernadores firmando la corrección al consenso fiscal.