Domingo 17 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Jordi Alba: "Sin Neymar, para mí es mucho mejor"
17.11.2017 | 02:16hs

 Jordi Alba consideró que con la salida de Neymar, él, como lateral izquierdo del equipo, tiene "más carril para subir".

 Consultado sobre la salida de Neymar, Jordi Alba lanzó una frase que podría dividir al Barcelona: "Tengo más carril para subir y, sinceramente, para mí mucho mejor".

 
El lateral izquierdo, habitual titular en Barcelona y en la Selección de España, admitió que Neymar es un "grandísimo" jugador, pero también apuntó que en el equipo actual hay "mucha gente que puede hacer un buen trabajo".
 
Lo que resta saber ahora es cómo le caerán las declaraciones al resto del plantel de Barcelona, donde Neymar supo cosechar las amistades de, ni más ni menos, Suárez y Messi.

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".