Lunes 10 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Jordi Alba: "Sin Neymar, para mí es mucho mejor"
17.11.2017 | 02:16hs

 Jordi Alba consideró que con la salida de Neymar, él, como lateral izquierdo del equipo, tiene "más carril para subir".

 Consultado sobre la salida de Neymar, Jordi Alba lanzó una frase que podría dividir al Barcelona: "Tengo más carril para subir y, sinceramente, para mí mucho mejor".

 
El lateral izquierdo, habitual titular en Barcelona y en la Selección de España, admitió que Neymar es un "grandísimo" jugador, pero también apuntó que en el equipo actual hay "mucha gente que puede hacer un buen trabajo".
 
Lo que resta saber ahora es cómo le caerán las declaraciones al resto del plantel de Barcelona, donde Neymar supo cosechar las amistades de, ni más ni menos, Suárez y Messi.

Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
" >
Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate. 
 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”